De pinchos

Para mi gusto hubiera incluido más fachada en la composición, en concreto la zona derecha, sin haber cortado lo que se ve en esa zona.
La estampa muy natural.
 
Buena fotografía. En mi opinión hubiera recortado la parte derecha desde a ras de la valla y el cartel de ru que esos dos elementos no hubieran estado, haciendo así un marco natural con la piedra de la fachada. Cortando por ambos lados para dejar la misma distancia desde el marco de la ventana.
 
Gracias por comentar, @Muela e @Hiperfocal BW

El formato es 1:1 cuando he disparado en 3:2, eso me impidió sacar el cartel completo pues disparé en vertical. La opción mejor, para mi gusto, es la que plantea @Hiperfocal BW , eliminar el símbolo del restaurante y la carta, pero como la foto ya tiene un recorte importante (ya he explicado el motivo) pues no quise recortar más, pero sí, lo haré.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo no le quitaría absolutamente nada. No creo que molesten los elementos de la derecha. Me encanta el marco dentro del encuadre. Sí creo que se podrían terminar de enderezar algo las líneas, pero quizá esa piedra que rodea la ventana me esté confundiendo.
 
Creo que la dejo tal cual, si quito los elementos de la derecha (clonar algo tan grande no se sale bien) la imagen, que ya de por sí es un recorte una fotografía hecha en otro formato, sería demasiado notorio, resintiéndose quizás algo la nitidez. Prefiero verla tal cual, además esta fotografía, gustándome, no va a ir al papel (o sí, a saber).

Un saludo,
 
Atrás
Arriba