Es un gran razonamiento, sin duda alguna!!!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Lo voy a decir con absoluto respeto para quienes dan mucha importancia a las sensaciones que nos proporcionan las cámaras y los objetivos porque yo soy en parte de esa tribu y no es ajeno a ello el haberme pasado hace años de Canon a Fuji. Excepto que me sobrara la pasta, no pagaría ni un 20% más por un coche con volante y asientos de cuero, salpicadero de madera de raíz o llantas de aleación ligera.
Estos Sigma están hechos de plástico, pero del bueno, muy bueno, no tienen aro de diafragmas y tienen un look bastante soso. Salta a la vista al coger la cámara, desentona con la estética maravillosa de mi X-T4 plateada. Pero una vez que estás metido en la faena ya sólo piensas en las fotos que estás haciendo. Está medianamente sellado, nada grave si no vives en Inglaterra o en Asturias.
Es superior ópticamente al antiguo de Fuji e igual al nuevo.
Lo único que no me gusta nada de nada es que el mecanismo del diafragma no es sin fin y cuando llegas a uno de los extremos te tienes que rascar la cabeza para encontrar la solución que te lleve al diafragma deseado, Pero al segundo o tercer día ya te has hecho.