Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El número de serie está tras la pantalla.Dos preguntas sobre la xt-50. porque no trae la tapa de la zapata del flash? donde esta el nº de serie?saludos
Tras 30 minutos grabando vídeo a 4K 30p el calentamiento es evidente pero soportable. En las ráfagas apenas he notado nada en 15 minutos de ráfagas continuas una pachanga de baloncesto. En otros eventos he abusado mucho más de lo que hago con mi X-T30 y sin problema.Esta cámara se calienta igual que la x-s20 tirando ráfagas y vídeo ?
Muy parecido a la X-T30. El sensor demanda más potencia pero el procesador es más eficiente.¿Qué tal la batería?
Distancia focal -> máxima abertura¿Y el tema del objetivo 16-50?
¿Cómo es el progreso de apertura?
En el 18-55 a mitad de focal ya es casi f4…
Que configuración de autofocus utilizas ? Yo suelo utilizar por zona en X-T5 y hay veces que teniendo al sujeto en la zona no atina bien.Corto y pego de mensaje anterior con algunas muestras:
Fiabilidad del autoenfoque en foto callejera
Sinceramente, el autoenfoque de mi X-T30 era algo con lo que estaba satisfecho en la gran mayoría de situaciones en las que uso la cámara. Con la X-T50, se da un giro de tuerca adicional. En la calle, el enfoque se va automáticamente a lo que quiero y eso es de agradecer. Levanto la cámara y automáticamente me sale un recuadro con el motivo principal, lo cual me ha hecho capturar momentos que con la X-T30 me habría faltado unas décimas de segundo. Sabía que habría mejoras a la hora de capturar pájaros, vehículos y motivos que habitualmente no son mi foco principal de atención pero me esperaba que las mejoras de enfoque mejoraran tanto mi experiencia en street photography, la verdad.
X-T50 + XF-16-50mm. Todas son fotos directas de la cámara con el perfil REALA Ace:
Ver el adjunto 121637
Ver el adjunto 121638
Ver el adjunto 121636
Ver el adjunto 121639
No. La rueda de simulaciones es exclusiva para simulaciones. Yo no encuentro mayor problema utilizando la rueda delantera para ISO.Buenas tardes. Estoy leyendo el foro y estoy entre la XT50 con el objetivo 16-50 y la XT5. Seguramente vaya por la XT50 porque por el mismo precio me pillo el objetivo. La rueda de simulaciones se puede desasignar y asignarle, por ejemplo, el ISO?
Acabo de vender mi XS10 con la cual estaba contentísimo, y estoy seguro que no me arrepiento. Un saludo y gracias!!
Si estás acostumbrado a los diales PASM... por qué no una XS20?Buenas tardes. Estoy leyendo el foro y estoy entre la XT50 con el objetivo 16-50 y la XT5. Seguramente vaya por la XT50 porque por el mismo precio me pillo el objetivo. La rueda de simulaciones se puede desasignar y asignarle, por ejemplo, el ISO?
Acabo de vender mi XS10 con la cual estaba contentísimo, y estoy seguro que no me arrepiento. Un saludo y gracias!!
Lo suscribo.No. La rueda de simulaciones es exclusiva para simulaciones. Yo no encuentro mayor problema utilizando la rueda delantera para ISO.
De la T50 a la T5 hay distancia.Buenas tardes. Estoy leyendo el foro y estoy entre la XT50 con el objetivo 16-50 y la XT5. Seguramente vaya por la XT50 porque por el mismo precio me pillo el objetivo. La rueda de simulaciones se puede desasignar y asignarle, por ejemplo, el ISO?
Diales de velocidad y de compensación tienen ambas...De la T50 a la T5 hay distancia.
Sus conceptos son diferentes, doble tarjetero, WR, diales dedicados de velocidad, ISO y compensación de exposición, batería, 1/8000 (mecánico), …
Creo que el hecho de no tener el dial del ISO dedicado no es suficiente para decidir entre un modelo u otro.
Me refería al ISO.Diales de velocidad y de compensación tienen ambas...
Iso es motivo suficiente para pasar a la XT5... burro grande ande o no ande!Me refería al ISO.
Para mí sería el último motivo. Es muy cómodo cambiar ISO y diafragma con la rueda aunque bien podrían haber creado un botón alternativo para las simulaciones. Algo así como el “drive”.Iso es motivo suficiente para pasar a la XT5... burro grande ande o no ande!
Yo tengo uno de los botones de la cruceta asignado a las simulaciones, no es tan directo como tener un dial dedicado, pero me va bien. (T5).Para mí sería el último motivo. Es muy cómodo cambiar ISO y diafragma con la rueda aunque bien podrían haber creado un botón alternativo para las simulaciones. Algo así como el “drive”.
Me resultaba más atractiva la x-t5 por el sellado, la doble tarjeta, duración de la batería… pero ganó la x-t50 por peso, tamaño, estética…
Hola, ante todo muchas gracias por las respuestas. Veo que no se puede, pero se le puede asignar el ISO a la rueda delantera, supongo que clickando. Perfecto.
Una XS20 no, porque me hubiera quedado la XS10, ando buscando el sensor de 40.2 Mp. por mayor resolución.
Es por ello que acabo de vender el 18-55 F2.8 y quería hacerme con el kit nuevo 16-50 por venir optimizado para los sensores de 40.
Ahora en los prime days a ver si rebajan, pero mucho me temo que la XT50 no la tocarán de precio porque acaba de salir y parece ser que va muy bien en ventas, con lo que probablemente iré por la XT5, que a mí personalmente me gusta más, pero también es más cara.
Respecto al tamaño, pues no he podido compararlas, pues en Santiago en el Hipercor no tienen Fuji (y el corte inglés ya no trabaja la XT5 por lo que vi en su web), con lo que me he ido a camera size comparison. Yo ahí, salvo en el grosor, que ahí sí, en el resto de medidas no veo diferencias notorias poniendo la XT50 delante de la XT5 en opciones de vista.
En fin, entre una de las dos andará la historia, Muchísimas gracias por las respuestas.