Discoteca Tecno (serie)

Estuve hace unos meses en una Discoteca Tecno y a pesar que no me va mucho; eché el rato y unas pocas fotos que mi Xpro2 y el Fujinon 23f2 que me encantan en color y textura/ruido.



221230 con Luis por Madrid - ES 092.jpg




221230 con Luis por Madrid - ES 094.jpg




221230 con Luis por Madrid - ES 112.jpg




221230 con Luis por Madrid - ES 177.jpg




221230 con Luis por Madrid - ES 238.jpg




221230 con Luis por Madrid - ES 256.jpg
 

Adjuntos

  • 221230 con Luis por Madrid - ES 100.jpg
    221230 con Luis por Madrid - ES 100.jpg
    345,2 KB · Visitas: 92
  • 221230 con Luis por Madrid - ES 106.jpg
    221230 con Luis por Madrid - ES 106.jpg
    439 KB · Visitas: 86
  • 221230 con Luis por Madrid - ES 242 1.jpg
    221230 con Luis por Madrid - ES 242 1.jpg
    414 KB · Visitas: 86
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola
A nivel creativo las veo bien, técnicamente yo diría que están empastadas
Con todos mis respetos
No busco la perfección técnica y menos a 1600iso con oscuridad total y luces láser. Busqué esa estética que podemos ver... y que puede gustar o no. Para sacar caras bien definidas y con su perfil de color correcto hubiera usado un flash. Como bien dices el propósito es creativo....
Gracias por comentar
 
A mí me gustan mucho los colores, me recuerdan mucho a los azules y rojos de Blade Runner en algunas de sus escenas, y las cuatro primeras me parecen bien escogidas por la composición de las mismas. La penúltima menos y la última la descartaría: siendo interesante la cara de la chica de la derecha, la persona en primer plano tiene demasiado peso pero tampoco aporta nada más que un espacio negro que parece estar tapando justamente lo interesante, que podría estar detrás.

A nivel técnico creo que son mejorables, están todas fuera de foco salvo la quinta y la sexta (creo). La primera es discutible porque quizá querías a foco el neón del fondo y si es así la foto está bien así (de hecho, me gusta así).

No es una cuestión de que haya oscuridad total y láseres, sino más bien de la capacidad del equipo para enfocar en esas condiciones (Tanto cuerpo como óptica). Yo he trabajado en bodas con este tipo de luces durante la fiesta y con una Nikon D800+35/1.4G y no he tenido problemas.

Probablemente la XPRO2 no sea la mejor opción para este tipo de fotografía.

Saludos.
 
A mí me gustan mucho los colores, me recuerdan mucho a los azules y rojos de Blade Runner en algunas de sus escenas, y las cuatro primeras me parecen bien escogidas por la composición de las mismas. La penúltima menos y la última la descartaría: siendo interesante la cara de la chica de la derecha, la persona en primer plano tiene demasiado peso pero tampoco aporta nada más que un espacio negro que parece estar tapando justamente lo interesante, que podría estar detrás.

A nivel técnico creo que son mejorables, están todas fuera de foco salvo la quinta y la sexta (creo). La primera es discutible porque quizá querías a foco el neón del fondo y si es así la foto está bien así (de hecho, me gusta así).

No es una cuestión de que haya oscuridad total y láseres, sino más bien de la capacidad del equipo para enfocar en esas condiciones (Tanto cuerpo como óptica). Yo he trabajado en bodas con este tipo de luces durante la fiesta y con una Nikon D800+35/1.4G y no he tenido problemas.

Probablemente la XPRO2 no sea la mejor opción para este tipo de fotografía.

Saludos.
Pues sí, se hace lo que se puede.
Gracias por comentar
 
A mi todas me parecen interesantes, quizá un poco menos las tres últimas, las de la gente en la barra, más convencionales, incluso una tiene alguien en foco. Pero las que mandaste grandes, tienen sentido...
 
Yo me quedo con la primera, la cuarta y la sexta, pero me gustan todas en general. Las que menos, las que aparecen en pequeño, quizá porque las veo más "convencionales" o que aprovechan menos los juegos de grandes masas oscuras y luces coloridas que las otras. Me parece un escenario ideal para utilizar el fuera de foco como elemento que refuerce la confusión del momento.
 
Atrás
Arriba