Doblando la esquina

Una luz maravillosa, una composición fantástica y un procesado estupendo...hace que sea un FOTON.
Felicidades
 
luisfernandez dijo:
Una luz maravillosa, una composición fantástica y un procesado estupendo...hace que sea un FOTON.
Felicidades

Totalmente de acuerdo. Por cierto hablas de "un par de fotos" y sólo veo una.

Un saludo.
 
Chema Roncero dijo:
luisfernandez dijo:
Una luz maravillosa, una composición fantástica y un procesado estupendo...hace que sea un FOTON.
Felicidades

Totalmente de acuerdo. Por cierto hablas de "un par de fotos" y sólo veo una.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Hasta en lo del "par de fotos" ;D.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios compañeros, me alegro de que os guste.
La otra foto de la que os hablaba también la subí pero en otro hilo (fallo mío). Es "Sunset Boulevard", de todas formas no parece que haya gustado mucho.
Como siempre, muy agradecido.
Un saludo.
 
smg74 dijo:
Muchísimas gracias por vuestros comentarios compañeros, me alegro de que os guste.
La otra foto de la que os hablaba también la subí pero en otro hilo (fallo mío). Es "Sunset Boulevard", de todas formas no parece que haya gustado mucho.
Como siempre, muy agradecido.
Un saludo.
Solucionado el misterio de la "segunda" foto 8). Y, efectivamente, al menos a mi no me ha gustado mucho :(. Un saludo Sergio.
 
La otra foto no la he visto... Pero esta es espectacular... La composición, colores, luz.. Un fotón fujista de verdad!

Enviado desde mi redmi note
 
Atrás
Arriba