Dog

En tu flickr ya le he dado a me gusta, y aquí te digo me parece una foto sensacional
Felicidades!
 
Muy buena. Me encanta la composición y el procesado intenso en contrastes. Felicidades y saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Vaya pedazo de fotaza te has sacado de la chistera amigo. Muy muy buena en todos los sentidos. Nada que objetar y nada que añadir. Esas luces volumétricas son una pasada y la actitud de espera del can... genial.
 
En fin, los compañeros ya lo han comentado, y poco más se puede añadir. Como siempre los mismos buenos, y contados, ingredientes para que salga todo bien: un tema sencillo, una composición limpia y minimalista, buena luz y un procesado que no cobra el protagonismo y que ayuda a acentuar todo lo demás. Muy buena foto.
 
Suscribo todo lo indicado anteriormente..nada que añadir. De esas fotos que no es necesario que tengan una calidad de imagen impecable en cuanto a nitidez o ruido...y que lo que importa es la buena vista del fotógrado y el excelente momento captado.
 
Excelente, una grandísima foto. ¿Puedes explicar un poco la toma? Dónde mediste la luz, si es un recorte sobre una toma original más amplia, grano añadido...

Un saludo,
Manuel Mora
 
Muchas gracias a todos.

asueto dijo:
Excelente, una grandísima foto. ¿Puedes explicar un poco la toma? Dónde mediste la luz, si es un recorte sobre una toma original más amplia, grano añadido...

Un saludo,
Manuel Mora

La luz la medí en el suelo, en la parte iluminada. Apenas está recortada, tan solo un poco por la parte de abajo (muy poco). No hay grano añadido, era un día con mucha niebla, es por esto por lo que parece que tiene grano y la luz se ve así.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba