Donde comprar a mejor precio..

Dani Martín

Fujista Habitual
Hola,

Le tenía echado el ojo a fotocinecolor.com pero han subido la x t2 50€ mas,,a 1500€, en eglobal ha bajado a 1430€ pero me gustaría comprarlo en europa por el tema d la garantía y de que no tarde 1 mes en venir y mas en estas fiestas...
 
ufff,comprar algo de 1500€ en asia y tener que usar la garantía es como para desanimar a cualquiera
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola, en E-Infinity Camera Store la tienes a 1440€

Hace poco compre una X-E1 ahí, es un vendedor de ebay con buena rep, pero la tienda de la web es algo más barato. Me vino de Birmingham, numero de serie registrado en la garantia elite de Fujifilm sin problemas, entiendo que es Europea, pero preguntale si tienes dudas.

Caja original, papel de la camara con el sello de fujifilm y todo normal. Manual de instrucciones en ingles eso si.

Saludos.
 
Hola, en E-Infinity Camera Store la tienes a 1440€

Hace poco compre una X-E1 ahí, es un vendedor de ebay con buena rep, pero la tienda de la web es algo más barato. Me vino de Birmingham, numero de serie registrado en la garantia elite de Fujifilm sin problemas, entiendo que es Europea, pero preguntale si tienes dudas.

Caja original, papel de la camara con el sello de fujifilm y todo normal. Manual de instrucciones en ingles eso si.

Saludos.
Ese año de garantía es la internacional que da fuji aunque te compres la cámara en vietnam, ¿no? Lo digo porque hay un montón de tiendas que dan ese año de garantía, pero no lo están dando ellos, sino la marca.
Esa tienda tiene una reputación online muy muy buena

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Mi equipo canon esta comprado en dctrade, lo bueno es q q la hora de venderlo le pierdes mucho menos q si lo compraste en España
 
Los productos comprado en Andorra no disfrutan de garantía española?

En preciosdeAndorra te da 1 año de garantía Fuji y el segundo año te lo da la tienda online. Aunque he de decir que yo la he comprado en tienda fisica, ya que una camara puede dar mas problemas que opticas, las opticas si que les he comprado varias de Canon. Y sin problemas.


*
 
Los productos comprado en Andorra no disfrutan de garantía española?
Sólo en unas pocas tiendas, pero ya te lo anuncian en su página. La mayoría de tiendas de electrónica en Andorra son bazares de importación paralela.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Yo las cámaras las compro en tienda fisica y de reputación ( eso sí la más barata )

Cuando voy a comprar, ya conozco perfectamente la cámara y voy a eso "a comprar", siempre pido que me saquen una que no haya sido abierta, en Fuji la camara viene en una bolsa de plástico y con un precinto/sello que si ha sido abierto se nota ya que esta roto o ha perdido el pegamento.

Yo lo tengo claro cuando pago sé tengo derecho a pedir que el primero que desprecinte la cámara sea yo, ya que sino no sé si la cámara ha sido usada, un minuto o alguien no le ha gustado y la ha devuelto a los dos día, y cuando pagas una T X2 es lo mínimo.

Siempre lo he hecho así, y es algo que por lo menos a mí me merece la pena.

Los objetivos ya es otra historia...
 
Hola.

Tengo amigos catalanes que me han dicho que en Andorra, no todas las tiendas tienen garantía española...así que ojo, que como ha comentado el compañero Kalinus, la mayoría son bazares de importación paralela.

En mi caso, la cámara que me voy a comprar, va a ser en tienda física, porque me ofrece mucha más tranquilidad y garantía personal y sobre el papel. En este caso, la X-T2 que la tengo reservada, me va a costar 1535 euros, más barata que en otros lados que he mirado, siempre hablando de comprarla en tienda física y por mi zona claro.
 
Última edición:
Y en fotocinecolor, sabéis si ofrece garantía española?
Normalmente esa tienda sí, pero no está de más preguntarlo por mail.
Igualmente, las pocas tiendas andorranas que suelen ofrecerlo, entre las que está esa que dices, lo anuncian claramente en la página web.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Muy buenas, yo la acabo de adquirir, este viernes pasado en 1410 € , con garantía europea, tengo la suerte de vivir al lado de Gibraltar .
 
En www.fotosuraj.com la tienes por 1425 Euros, 15 euros de portes, es la tienda oficial de fujifilm en Canarias, con dos años de garantía española y te aseguran que no tienes problemas de aduanas,yo me he puesto en contacto con ellos, pero por el momento no voy a comprarla, prefiero hacerme con buenos crístalitos, un 14mm, 23mm,35mm y el macro 60mm que ya tengo, ya que mis objetivos son los de kid de la Fujifilm X-T10 y creo que la casa no se debe empezar por el tejado. Pero ya me gustaría ya, envidia sana, pero todo llegara. un saludo
 
Muy buenas, yo la acabo de adquirir, este viernes pasado en 1410 € , con garantía europea, tengo la suerte de vivir al lado de Gibraltar .
Moi, yo soy de Cádiz,,donde lo has comprado en "Carlos".. algún problema al sacarlo? Lo habrás sacado sin caja no?
 
Hola Dani , si en Carlos la compre, despues de una dura negociación , Te recomiendo sacarla en coche, yo fui con un amigo y el salió andando con la caja plegada en un bolso y yo en coche con la cámara en la guantera , y sin problemas
 
Atrás
Arriba