¿Donde habéis comprado la X100VI?¿Cuanto ha tardado?

En Amazon, la entrega, supuestamente, es en Julio.

1748462632357.png

La acabo de recibir, qué bonita es!!! deseando pasear para estrenarla.
Eso sí, pensé que era un pelín más pequeña, aunque me entra perfectamente en una mochilita que llevo siempre de viaje.
Sabéis de alguna correa para llevarla colgada pero que sea corta? que quede por el pecho o así, gracias.

Eso sí, pensé que era un pelín más pequeña, aunque me entra perfectamente en una mochilita que llevo siempre de viaje.
Sabéis de alguna correa para llevarla colgada pero que sea corta? que quede por el pecho o así, gracias.
Hola, donde la compraste??

Yo la tengo puesta la Peak Design leash que es una maravilla y se ajusta a la altura que quieras en un segundo con su ajuste rápido. Además tengo una correa de cuero con los adaptadores Peak Design y las intercambio dependiendo de la ocasión. Las correas PD son más caras que las de la competencia, pero son las mejores correas que he tenido y la tengo también en la XT5.

Atrás