que bestias , 2.065€ . Y de la tienda de Fujifilm.... Eso si que me parece feo..
La X-T5 la tienen en plata por 1.739€, eso si es buen precio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que bestias , 2.065€ . Y de la tienda de Fujifilm.... Eso si que me parece feo..
Cuidado que el vendedor no es amazonAhora está en Amazon con entrega casi inmediata pero el precio …
https://www.amazon.es/dp/B0CV52JHNR?tag=fujistas-21
Buen apunte, es Foto Diego, con 21 reseñas a día de hoy. Qué queréis que os diga, yo no meto 2.065€ en un vendedor con 21 reseñas, y menos siendo italiano, que me ofrecen una desconfianza máxima...Cuidado que el vendedor no es amazon
A veces se adelantan y en una semana lo tienes. Al menos a mi me ha pasado con algun fotolibro que ponía entrega en un mes y algo la semana lo he tenido.
Hola, donde la compraste??La acabo de recibir, qué bonita es!!! deseando pasear para estrenarla.
Eso sí, pensé que era un pelín más pequeña, aunque me entra perfectamente en una mochilita que llevo siempre de viaje.
Sabéis de alguna correa para llevarla colgada pero que sea corta? que quede por el pecho o así, gracias.
Fotografiarte, hace 5 semanas.Hola, donde la compraste??
Yo la tengo puesta la Peak Design leash que es una maravilla y se ajusta a la altura que quieras en un segundo con su ajuste rápido. Además tengo una correa de cuero con los adaptadores Peak Design y las intercambio dependiendo de la ocasión. Las correas PD son más caras que las de la competencia, pero son las mejores correas que he tenido y la tengo también en la XT5.La acabo de recibir, qué bonita es!!! deseando pasear para estrenarla.
Eso sí, pensé que era un pelín más pequeña, aunque me entra perfectamente en una mochilita que llevo siempre de viaje.
Sabéis de alguna correa para llevarla colgada pero que sea corta? que quede por el pecho o así, gracias.
Yo le he puesto una JJC de neopreno. Mi forma de llevar la cámara es colgada a media/corta altura y paseando tranquilamente como el que no está haciendo fotos. Es muy suave y cómoda y eso era lo que yo necesitaba para ir paseando confortablemente sin llamar la atencion. Ya sé que no es muy fina, pero te trata muy bien el cuello. Eso si, con conectores Peak Design para un posible cambio rápido a correa de mano.La acabo de recibir, qué bonita es!!! deseando pasear para estrenarla.
Me alegro, sé lo que es esperar hasta que llega el díaA mí hoy me ha llegado a Casanova Foto (Barcelona). Es una delicia solo de verla.