¿Donde habéis comprado la X100VI?¿Cuanto ha tardado?

Cuidado que el vendedor no es amazon
Buen apunte, es Foto Diego, con 21 reseñas a día de hoy. Qué queréis que os diga, yo no meto 2.065€ en un vendedor con 21 reseñas, y menos siendo italiano, que me ofrecen una desconfianza máxima...

Un saludo,

En Amazon, la entrega, supuestamente, es en Julio.

1748462632357.png

La acabo de recibir, qué bonita es!!! deseando pasear para estrenarla.
Eso sí, pensé que era un pelín más pequeña, aunque me entra perfectamente en una mochilita que llevo siempre de viaje.
Sabéis de alguna correa para llevarla colgada pero que sea corta? que quede por el pecho o así, gracias.

Eso sí, pensé que era un pelín más pequeña, aunque me entra perfectamente en una mochilita que llevo siempre de viaje.
Sabéis de alguna correa para llevarla colgada pero que sea corta? que quede por el pecho o así, gracias.
Hola, donde la compraste??

Yo la tengo puesta la Peak Design leash que es una maravilla y se ajusta a la altura que quieras en un segundo con su ajuste rápido. Además tengo una correa de cuero con los adaptadores Peak Design y las intercambio dependiendo de la ocasión. Las correas PD son más caras que las de la competencia, pero son las mejores correas que he tenido y la tengo también en la XT5.

Hola, pues al final ya le conseguido. La compré en Namen Color, en Valladolid y también me han avisado de que tienen alguna negra en Fotocasion (esto fue hace dos dias, lo mismo ya no tienen).

Saludos!

Yo le he puesto una JJC de neopreno. Mi forma de llevar la cámara es colgada a media/corta altura y paseando tranquilamente como el que no está haciendo fotos. Es muy suave y cómoda y eso era lo que yo necesitaba para ir paseando confortablemente sin llamar la atencion. Ya sé que no es muy fina, pero te trata muy bien el cuello. Eso si, con conectores Peak Design para un posible cambio rápido a correa de mano.

Un saludo.

He abierto un hilo ya en Verdulería para esto, peor bueno, lo veo como un timo total 1300€. He chateado con ellos y me aseguran que la tiene en stock y en 7 días en casa. Escriben como si no fueran de España :), expresiones raras y demás.

Fujifilm X100VI plata

Atrás