¿Dónde imprimís vuestras fotos?

En relación calidad/precio, ¿qué sitio os parece mejor para hacer fotolibros? (en impresiones sueltas no tengo interés).
Échale un ojo a Mixam print. En cuanto a precios es de lo mejor que he visto. Hace tiempo vi que subieron un poco los precios y los gastos de envío pero aún así creo que no hay nada mejor.
 
Otro que tira de Saal, salvo cuándo es algo "urgente", que los tiempos de entrega son largos. Ninguna queja de calidad, muy buen precio incluso con los gastos de envío, cupones de descuento contínuos y montones de opciones de acabados y productos.
Sobre los acabados de cuadro, el de aluminio me parece impresionante aunque depende de la foto. El metacrilato también lo probé y me pareció horrible el resultado, lo demás copias sueltas o álbumes.
Una pregunta, de un negativo analógico pueden hacerte un cuadro de aluminio?

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Los precios que ponéis son muy baratos para un papel fineart, diría que es un chollo. Yo que me he dedicado los últimos 15 años de mi vida profesional como fotógrafo también a la impresión, y he impreso más de 3.000 metros cuadrados de papel (ahora solo lo hago para los amigos), os diré que un papel Hahnemühle 308 gr. de algodón 100%, me sale de costo, comprado directamente al importador, en unos 7 € el A3+ es decir 33x48 cm., sin contar tinta ni el papel que se tiene que emplear si se quiere hacer bien, calibrando el mismo, color e inyectores, tanto mensualmente como antes de una tirada importante como una exposición, gastos que se tienen por fuerza que repercutir en el coste de las copias. La tinta que como todos sabemos se deriva de la sangre de unicornio :rolleyes:, anda ahora sobre 1,20 € el ml. y en una copia de A3+, según la densidad de la imagen puede necesitar 2 ml. con lo que estamos en unos 9,5 € de coste, 10€ redondeando con los calibrados. Ahora añadamos un margen comercial prudencial...y el IVA y nos vamos en mi caso a cobrar 18€ el A3+. Costes sin tener en cuenta amortización del plotter, electricidad y revisiones anuales del plotter, necesarias cuando se imprime tal cantidad de papel en un año. Cambio de correa, limpieza, etc. y en mi caso es tarifa plana de 500 € la revisión. Perdón por el rollo pero quería que se pudiese valorar lo que os cobran por una copia teniendo en cuenta lo que hay detrás.

Es muy interesante esto.

Desde luego la diferencia es abismal de un papel a otro.
 
Yo no se gran cosa de impresión pero lo que hice fue coger el archivo pasarlo a PDF y recorrerme con él los lugares de mi entorno hasta dar con un sitio que me guste el resultado.

En mi caso por 1.5 euros el A3 con cuatricomia en un papel que si bien no me entusiasma del todo, tampoco está mal, tiene demasiada textura pero guay.
 
Última edición:
Yo imprimo para familiares y amigos a 24x30 y 30x40. Impresora Canon PRO-300, tintas Lucia de Canon y papel Canson Platinum de 310 gr/m2 (para blanco y negro) o papel Canon Platinum Pro para color. No lo hago barato pero aproximadamente la mitad que en Carmencita. Eso si, solo en Asturias con entrega en mano y café de por medio. :)
 
Atrás
Arriba