DORMIDA

Otra foto de la pequeña de la casa con el 56mm 1.2.
Espero que os guste. Un saludo


pic.php
 
Es una bonita escena: los tonos son preciosos y la composición estaría bien si no fuera por el corte sutil a la cabeza por arriba. Creo que pide más aire. Además, creo que habría cerrado un poco el diafragma o habría afinado con el enfoque para ver la pestaña más cercana completamente enfocada en su totalidad.
 
Coincido con Jon en dejar un poco mas de aire por encima, sin embargo el procesado me gusta mucho, creo que has conseguido un toque "angelical" precioso con ese desenfoque toroidal.
 
Gracias por vuestros comentarios, se agradecen los consejos. La verdad me esta costando domar el 56 mm, nunca he sido de retratos ni desenfoques, y este objetivo me exige lo máximo y siempre me quedo corto con el enfoque.
A seguir practicando.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola paisano!

Pues no sé si es por el objetivo o porque para mayo tendré yo una nenita así, pero a mi me gusta mucho!

Me gusta los tonos y el corte de la cabeza no me molesta. Sí lo haría si fuese más abajo en este caso.

Quizás corregir el tema del enfoque y ajustarlo, como bien dicen, al ojo más próximo, eso sí.

Saludos!!
 

Similar threads

Atrás
Arriba