Duda con Adaptador cy/fx

CHARLETO

DISFRUTANDO DE LA VIDA...
Hola compañeros, ayer me llego el adaptador de cy/fx y creo que es defectuoso...
PROBLEMA QUE VEO:

- si conectamos el 28mm yashica ancla a la perfección, pero a la hora de conectar el adaptador al cuerpo de mi xe1 no llega ha hacer click, entonces la camara no dispara ya q no detecta objetivo, cuando le pongo la opción disparar sin objetivo si dispara...también al no estar bien anclado cuando giro cualquier anillo ya sea de diafragma o de enfoque me gira todo el bloque....

Esto es normal con los adaptadores o me ha llegado defectuoso?

Gracias de antemano.


Carlos Castillo
 
El "disparar sin objetivo" es algo normal: es lo que hay que hacer para utilizar lentes manuales. Lo de la "flojera" del conjunto ya es un problema de la calidad del adaptador.
 
AAAGGG, estoy esperando un adaptador KIWI, para un X Fujinon 50, 1,9. No me asustes.
 
XC 35 F2 en Amazon
JonDiez dijo:
El "disparar sin objetivo" es algo normal: es lo que hay que hacer para utilizar lentes manuales. Lo de la "flojera" del conjunto ya es un problema de la calidad del adaptador.

Pero cuando pones la opción de disparar sin objetivo la pantalla se ven como luces en movimiento y por el visor también... Supongo q será normal al disparar sin objetivo?


Carlos Castillo
 
Atrás
Arriba