Dudando entre el 56 y el 16-55

Si necesitas un zoom, no hay más que hablar. el 2.8 desenfocará lo que desenfoque. Ahora, si no es urgente un zoom, te diré que el desenfoque del 1.2 de este 56 de Fuji es un escándalo de belleza que te vas a perder si compras el zoom. Al final la elección dependerá de las necesidades.

Yo tengo el 10-24 y el 56 y sí, me faltan milímetros de focal, pero consigo unas fotos espectaculares a 56mm. que ningún otro objetivo da en esa focal. Al final consigo foto en dónde aparentemente parecía que no la había ¿Es difícil eh?
 
Hola q tal!
Hoy lo he probado finalmente en exteriores y con mi hijo que era lo que me interesaba sobre todo.
Resultado; enfoque rápido y seguro, por encima del 23 diría! Distintas focales para niños ( en movimiento) te obligan a un zoom y el resultado en imagen es muy bueno. Sólo lo puedo comparar con el 23 y diría que van muy similares ( desde 2.8 claro)
Aparte del peso ( cosas que no es gran problema para mi) y comparándolo con el 23 diría que este último aparte de ser más cómodo ofrece una experiencia en manual incomparable.

Saludos

Taranis dijo:
Ya nos contarás que tal va! :D
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba