30 Nov 2024 Respuestas: 8 Aquí os dejo unos retratos sencillos que hice el otro día al alcalde de Guardamar del Segura. Son con la GFX 50 SII y el 80 1.7, para que @Jon Díez no me riña por publicar tanto de la nikon Zf Haz clic para expandir...
Aquí os dejo unos retratos sencillos que hice el otro día al alcalde de Guardamar del Segura. Son con la GFX 50 SII y el 80 1.7, para que @Jon Díez no me riña por publicar tanto de la nikon Zf
shizarre Gurú Fujista 30 Nov 2024 #2 El hombre ha salido muy serio, te tenias que haber esperado a tener la Nikon
mugre81 Gurú Fujista 30 Nov 2024 #3 shizarre dijo: El hombre ha salido muy serio, te tenias que haber esperado a tener la Nikon Haz clic para expandir... La llevaba en la bolsa
shizarre dijo: El hombre ha salido muy serio, te tenias que haber esperado a tener la Nikon Haz clic para expandir... La llevaba en la bolsa
shizarre Gurú Fujista 30 Nov 2024 #4 mugre81 dijo: La llevaba en la bolsa Haz clic para expandir... Ouuuu yeah!!! Precisamente me he acordado de ti esta mañana cuando he estado sobando una Nikon Zf y una Zfc. Bonica cámara si señor!!!
mugre81 dijo: La llevaba en la bolsa Haz clic para expandir... Ouuuu yeah!!! Precisamente me he acordado de ti esta mañana cuando he estado sobando una Nikon Zf y una Zfc. Bonica cámara si señor!!!
mugre81 Gurú Fujista 30 Nov 2024 #5 shizarre dijo: Ouuuu yeah!!! Precisamente me he acordado de ti esta mañana cuando he estado sobando una Nikon Zf y una Zfc. Bonica cámara si señor!!! Haz clic para expandir... Mira como voy hoy
shizarre dijo: Ouuuu yeah!!! Precisamente me he acordado de ti esta mañana cuando he estado sobando una Nikon Zf y una Zfc. Bonica cámara si señor!!! Haz clic para expandir... Mira como voy hoy
shizarre Gurú Fujista 30 Nov 2024 #6 mugre81 dijo: Mira como voy hoy Ver el adjunto 130331 Haz clic para expandir... Te vas a poner fuertorte que ya he podido comprobar que precisamente pequeña no es.
mugre81 dijo: Mira como voy hoy Ver el adjunto 130331 Haz clic para expandir... Te vas a poner fuertorte que ya he podido comprobar que precisamente pequeña no es.
FujiRik Gurú Fujista 30 Nov 2024 #7 mugre81 dijo: Mira como voy hoy Ver el adjunto 130331 Haz clic para expandir... Muy bien retratado el Sr. Alcalde. La segunda genial!
mugre81 dijo: Mira como voy hoy Ver el adjunto 130331 Haz clic para expandir... Muy bien retratado el Sr. Alcalde. La segunda genial!
A Autor Gurú Fujista 30 Nov 2024 #8 mugre81 dijo: Mira como voy hoy Ver el adjunto 130331 Haz clic para expandir... Se van reproduciendo o donde comen dos comen tres.
mugre81 dijo: Mira como voy hoy Ver el adjunto 130331 Haz clic para expandir... Se van reproduciendo o donde comen dos comen tres.
mugre81 Gurú Fujista 4 Dic 2024 #9 Fujirik dijo: Muy bien retratado el Sr. Alcalde. La segunda genial! Haz clic para expandir... Gracias!!
Fujirik dijo: Muy bien retratado el Sr. Alcalde. La segunda genial! Haz clic para expandir... Gracias!!