El Born (Barcelona)

Crees bien... yo solía callejear con un mostrenco de kilo y medio de peso. Y no veas que placer pasear y que discrección que me dan las fuji ahora.

Muy buena foto, me gustan las líneas que marca la calle y la chica con esa pose tan espontanea.
 
Me gusta como ha quedado el blanco y negro y la foto muy chula tambien. Personalmente lo unico que me falla es la tapa de la alcantarilla de abajo de todo, tal vez con medio pasito adelante ya no estaria. Aun así, me gusta mucho.
 
+1 antes salía con mi 5D MKIII y pfff menudo cante iba dando, ahora tan contento y eso que la tengo de ayer ;)
La foto la veo bien pero quitaría esa alcantarilla y recortaría por abajo hasta que las esquinas coincidan con la intersección suelo-pared.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
La composición me parece acertada. En cuanto al b/n y como punto de vista personal, aclararía un poco los grises donde se encuentra la chica, me parece que ayudaría a que se la distinguiera mejor, quizás. Saludos.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, y si, tenéis razón, la alcantarilla sobra. Debo vigilar más esos detalles. :)
 
Hola, me gusta el encuadre (alcantarilla aparte), pero encuentro que le falta un poco de rango tonal, es mi opinión.
Saludos.
 
Atrás
Arriba