El hombre en la ventana

Por Mojácar, intentando pescar alguna foto, me ha salido esta, ya me diréis que os parece.

28042108612_269c533982_o.jpg
 
Joé, ¡qué buena!

Aunque no respeta la regla de los tercios en sentido estricto (las reglas están para romperlas también) es una foto muy llamativa. Ese espacio vacío, aunque sea una contradicción, llena la imagen.

Me gusta y mucho.

Por cierto, vaya arsenal de cristalitos que tienes, estás bien cubierto.

Saludos.

Raúl
 
Última edición:
Igualmente pienso que las normas hay que conocerlas y, después, saber cuando hay que romperlas. El espacio "vacío" tiene su color y sus texturas por lo que está "lleno", eso hace que la composición sea muy interesante.
Me parece una buena foto, original y atractiva.
Un saludo.
 
Me gusta, aunque quizá probaría llevándola un poco menos a la esquina y sin viñeteo. Muy chula.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta mucho! Un ejemplo de imagen minimalista bien ejecutada y pensada! Saludos!
 
La composición es impecable. Lo único que anhelo es que la persona apareciera de otra manera. Con todo ese espacio vacío me imagino la posibilidad de mostrar a la persona con un aislamiento tremendo, si estuviera, por ejemplo sencillamente mirando fuera con la mirada perdida.
 
La composición es impecable. Lo único que anhelo es que la persona apareciera de otra manera. Con todo ese espacio vacío me imagino la posibilidad de mostrar a la persona con un aislamiento tremendo, si estuviera, por ejemplo sencillamente mirando fuera con la mirada perdida.

De las 3 o 4 fotos que hice en ese sitio, esta fue la única donde pillé por instantes a la persona en la ventana.

Gracias de nuevo a todos por pasar y dejar un comentario :Thumbsup:.
 
Atrás
Arriba