El narcótico poder de los museos.

El oficio de turista resulta cansado y los museos, aparte de, en algunos casos, su poder estupefaciente, ofrecen oportunidades al viajero de descansar un ratillo.

Un saludo.

22-12-28 MNAC (5).jpg



22-12-26 MNAC (21).jpg



22-12-28 MNAC (13).jpg
 
Me gustan mucho las tres, mostrando la cara y la cruz de lo que se puede ver en estos sitios, donde lo que nos enseñas en las tomas choca y mucho.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas las tres, pareciera que a la entrada les dieran un somnífero 😂
Saludos
Pues tendré que volver a por el mío porque nunca se sabe cuándo y dónde lo puede necesitar uno. Aunque sí se me ocurren unas cuantas situaciones soporíferas.

Un saludo.
 
Me gustan mucho las tres, mostrando la cara y la cruz de lo que se puede ver en estos sitios, donde lo que nos enseñas en las tomas choca y mucho.
No tenía conciencia de estar tirando una serie sino que pasé varias veces por el recibidor y me encontré ese paisaje y paisanaje. Creo que tiré, y debo tener, alguna más, pero para muestra con ese botón basta. Quién me dice que de haberme sentado en esos sofás no hubiera caído yo también.

Un saludo.
 
Esas imágenes podrían estar hechas en un centro comercial igualmente 😂😂
Imagino que sí. Más allá de la broma, entiendo que las compras o el visitar un museo pueden resultar agotadores: horas de pie, de aquí para allá, ahora me acerco ahora me alejo, dónde estará ese cuadro que... Yo con lo de los museos me ahorro una pasta en gimnasios :p.

Un saludo.
 
Ah, el MNAC. Estaba por reservar hotel cerca de ese museo para visitarlo varias veces pero ya veo que es un aburrimiento total 😴😴🤣
 
Ah, el MNAC. Estaba por reservar hotel cerca de ese museo para visitarlo varias veces pero ya veo que es un aburrimiento total
Pero parece cómodo, no? Tiene baños, cafetería, consigna, y está bien situado en relación con el centro de la ciudad.
El museo es aburrido, sí, pero y lo que te ahorras en hotel.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba