El niño Hipster

La primera me parece muy oscura, lo que le da un ambientación, en mi opinión, poco apropiada para el tipo de foto. El rostro en sombra del niño me inquieta un poco...

Me quedo con la segunda, aunque no estoy muy seguro de que me guste del todo ese encuadre diagonal. La luz, el procesado y, sobre todo, capturar el momento preciso para mostrar bien los tatuajes de la mano del peluquero, la convierten en una muy buena foto.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Creo que un 23 te hubiese ido mejor. Me quedo la segunda...¡¡Me encanta hacer fotos en estos sitios!!
 
La primera me parece muy oscura, lo que le da un ambientación, en mi opinión, poco apropiada para el tipo de foto. El rostro en sombra del niño me inquieta un poco...

Me quedo con la segunda, aunque no estoy muy seguro de que me guste del todo ese encuadre diagonal. La luz, el procesado y, sobre todo, capturar el momento preciso para mostrar bien los tatuajes de la mano del peluquero, la convierten en una muy buena foto.
Bueno, en la primera le he querido dar un aire años 20. y en la segunda esta hecha a propósito con un plano Holandés.. Gracias por comentar Jon

Sin dudarlo la segunda!
Gracias por comentar.. Si, a mi me gustan los colores de esa misma

Creo que un 23 te hubiese ido mejor. Me quedo la segunda...¡¡Me encanta hacer fotos en estos sitios!!
Pues el caso es que tenia la X100 en la mochila, pero es que el 35 1.4 me es difícil de quitarlo jejeje.. Gracias!

A mi me gustan las dos, poco puedo aportar.

Saludos
Pues me gusta que te gusten las dos jeje. Saludos compi!
 
A mi me gustan mucho las dos. La única pega que le veo a la segunda es que le iría mejor el aire por la derecha en vez de por la izquierda. Enhorabuena


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba