El poder de un libro

Pues me parece una foto preciosa. Solo por preguntar, ¿por qué no sacaste la cabeza entera?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me parece una toma muy intima y buena. El momento capturado es genial y la luz muy bien tomada. Lo único que me gustaría es ver esta toma en blanco y negro.

Un saludo.
 
Fernando R. dijo:
Pues me parece una foto preciosa. Solo por preguntar, ¿por qué no sacaste la cabeza entera?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias. En este caso no saqué la cabeza entera por varios aspectos. El principal, por el plano bajo a la altura del niño, que quise evitar una mayor entrada de luz directa que hubiese supuesto enfocar más alto, y en segundo lugar porque este encuadre cortando parte de la cabeza, me gustaba más. Tengo otra un poco más alta, con la cabeza visible, pero no me atraía tanto. Al principio me costaba cortar parte del pelo, pero una vez que te acostumbras, ves que muchos retratos te lo están pidiendo, y ganan intensidad.

ATA1968 dijo:
Me parece una toma muy intima y buena. El momento capturado es genial y la luz muy bien tomada. Lo único que me gustaría es ver esta toma en blanco y negro.

Un saludo.

Esa luz cálida pedía color. Miraré a ver de todas maneras.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba