El puesto de chucherías

• Iniciador del tema Iniciador del tema Santburg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Santburg dijo:
Empiezo el año con una del otro día en la feria, buscando la luz.
Pd: en flickr se ve bastante mejor... No sé porqué pierde tanto al pegarla aquí

Quizás el tamaño que has colgado de 800x500 es pequeño. Aunque a veces yo pongo una mayor y todavía se ve peor porque el foro intenta hacer caber la imagen achatandola :-\
Con que objetivo la tiraste? veo en los EXIF ¿f1? :o

¡Muy chula! Me gustan esos colores y el juego de luces y sombras.

Se ve peor aquí porque la imagen original de Flickr es mucho mayor, y al redimensionarla Flickr aplica algún tipo de "compresión" rara. Yo procuro subir las fotos a 900 pixeles en el lado mayor, y de ese modo "respeta" el aspecto.

Saludos!

Te falta el niño de "mariano", el que se iba a quedar sin chuches cuando los otros iban a subir el IVA, en fin....

A lo que vamos la foto muy chula la he visto en Flirck, supongo que tiras con el manual, muy bueno el enfoque y la luz, yo tambien he quedado enganchado con mi manual fujinon 50mm, pero no llego a tu destreza de enfoque y definicion, dame tiempo.

feliz año. Un saludo

Gracias por pasar compañeros. Me alegra que os guste!
La foto está tirada con el Hexanon 40 a f4 (si mal no te recuerdo) y el niño Mariano estaba escondido detrás del puesto, aruñando todo lo que podía mientras la pobre trabajadora estaba a su faena :D

Sapiens, gracias por la recomendación, haré lo mismo de ahora en adelante.

Un saludo!

Mucho mejor en Flickr...

Muy bien media la luz. Me gusta mucho el lado derecho, con tantos planos.

Feliz año!!

Gracias amigo! Me alegra que te guste!
Es exactamente lo que me llamó la atención para hacer la foto. Que estaban los dos hablando súper felices, totalmente ajenos al ajetreo de la feria.

Un saludo!

Atrás