El retorno

JayP

Voy hacia la luz...
Buenos días, familia!! Y feliz año nuevo!!

He decidido escribir en esta sección porque aunque muchos ya me conocéis, otros muchos no, ya que este pasado año ha sido un año con muchos cambios, con mucho trabajo, con muchas novedades, unas buenas y otras no tanto... En fin, mil y una cosas y circunstancias, familiares, personales y de trabajo, que no me han dejado apenas tiempo para estar tan presente en este foro como antes, y desde entonces, habrá muchos miembros nuevos...

He dado un cambio al negocio, adaptándolo a la situación de la fotografia actual, he tenido mucho trabajo, afortunadamente y ahora, además, si todo sigue bien, para primeros de mayo seré el papá de una preciosa niña a la que llamaremos Irene.

Ahora que todos estos temas ya van encaminados, espero volver a disfrutar tanto como antes compartiendo, aprendiendo y disfrutando con todos vosotros.

Comienza un nuevo año, y una nueva etapa en Fujistas.

Un fuerte abrazo a todos y espero que me podáis acoger de nuevo entre vosotros.
 
Que alegría volver a verte por aquí compañero!! Bienvenido de nuevo y enhorabuena por esa futura paternidad!
 
¡Bravo! Grata sorpresa y mucha alegría de verte de nuevo por aquí.

Créeme que se te ha echado mucho de menos.

Un fuerte abrazo y enhorabuena por tu futura paternidad.
 
XC 35 F2 en Amazon
Una alegría leerte por aquí de nuevo, se te echaba de menos, a ti y a tus fotos...
Espero que todo vaya bien con la pequeña que viene en camino, seguro no le van a faltar fotos.
 
Buena noticia tu regreso pero mejor noticia aún esa Irene que esta por venir y que a buen seguro te hará, sino olvidar, si dejar atrás esos malos momentos. Un abrazo, enhorabuena y bienvenido.
 
Muchas gracias a todos, chicos!! Yo también he echado mucho de menos estos geniales momentos que compartía por aquí con todos vosotros!!

Ya me tendréis dando guerra de nuevo!!

Abrazos y mil gracias!! Un placer volver a leeros!!
 
¡¡Re-bienvenido tocayo!!! Se te echaba mucho de menos por aquí :'(

Una noticia fantástica para comenzar el año, espero que pronto nos deleites con tus fotos :)

Un abrazote
 
No está mal como regaló de Reyes. Bienvenido de nuevo y enhorabuena por tu próxima paternidad. Esperamos ver de nuevo tus fotos por aquí y que pronto nos presentes a Irene.
Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muchas gracias también a vosotros, chicos!! Gracias por esta cálida y cordial re-bienvenida!! ;D

Espero que ahora ya todo se normalice y pueda volver a prender y compartir entre todos vosotros!!

Abrazos y gracias mil!!!
 
No te lo vas a creer pero precisamente hace unos días entre en tu Flickr a ver si tenías algo nuevo, desde luego, bienvenido otra vez.
 
Pues fue una señal, Óscar!! :D

Muchas gracias por la bienvenida!! Un abrazo!!
 
No voy a añadir mucho más a lo que ya te he comentado por MP: ha sido emocionante volver a saber de ti. Re-bienvenido, Javier.
 
Qué bien volver a verte por aquí!!! Enhorabuena por ese cambio al negocio y, sobre todo, por tu futura paternidad.
 
Muchísimas gracias Jon!! Muchísimas gracias, Tera!! Da gusto volver a estar entre vosotros y más con bienvenidas como esta!!

Abrazos!!
 
Atrás
Arriba