En el Confesionario

Fantástico contrapicado, muy original. Me gusta mucho también el contraste entre el rojo y el negro. Lo único que veo raro es una "textura" extraña en las paredes. Imagino que es cosa de la compresión de la imagen… ¿la has comprimido mucho?

Buena toma.

Saludos!
 
sapiens dijo:
Lo único que veo raro es una "textura" extraña en las paredes. Imagino que es cosa de la compresión de la imagen… ¿la has comprimido mucho?

Es el contrachapado de la madera, que tenía virutas claras entre el barnizado.
 
Me encanta todo. ;D Hasta ese Zeiss Tuit 12 mm con que está hecho.

¿Tu tienes buen gusto para objetivos, eh? ;) (y dinero para gastar en ellos, claro :eek:)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muy muy buena! Sin más, esa imagen se explica por si sola, felicidades! Como único pero, y relativamente, es para mi demasiado luz, algo más oscura daría más sensación de recogimiento, dadas las circunstancias


"Mucho equipo y poca maña!"
 
Yo soy el cura!! ;D ;D ... no sé porqué esto me recuerda a Dart Vader cuando le dice a Luke: "Yo soy tu padre"... en este caso "Yo soy el Padre"
 
Carlos Dorado dijo:
Yo soy el cura!! ;D ;D ... no sé porqué esto me recuerda a Dart Vader cuando le dice a Luke: "Yo soy tu padre"... en este caso "Yo soy el Padre"
Por eso te lo he dicho. He visto que eras clavado a él o sea a tí ... bueno, que más da ;D.
 
Fantástica!! Buena luz, sacando detalle y texturas y muy original en tema y composición. Felicidades!!

Saludos!!
 
Carlos, prueba la próxima vez con un/una modelo detrás de la rejilla y dale a la foto un tono sepia. Creo que te quedará de exposición. Un saludo.
 
Atrás
Arriba