En el horno: Viltrox 25 mm F1.7

Yo creo que somos un poco marqueses a veces... hasta hace no tanto en Fuji no había más que lo propio, y nos quejábamos que en otras monturas tenían lentes típicas (35, 50, etc) a precios muy contenidos y en Fuji no, y ahora que las tenemos les buscamos los 3 pies al gato e intentamos justificar los precios de Fuji que a veces son difícilmente justificables.

Tengo tanto el 35 como el 56 de estos Air y la verdad que ni un pero.
No recuerdo haber leído que nadie busque los 3 pies al gato con estos objetivos, sólo leo maravillas de los viltrox económicos.

No recuerdo haber leído que nadie busque los 3 pies al gato con estos objetivos, sólo leo maravillas de los viltrox económicos.
Bueno no es exactamente eso , sino mas bien que hay mucho gente que los descarta por el tema del anillo o porque son de plástico, sólo eso .
Quien los ha probado sabe que son estupendos.

Yo creo que somos un poco marqueses a veces... hasta hace no tanto en Fuji no había más que lo propio, y nos quejábamos que en otras monturas tenían lentes típicas (35, 50, etc) a precios muy contenidos y en Fuji no, y ahora que las tenemos les buscamos los 3 pies al gato e intentamos justificar los precios de Fuji que a veces son difícilmente justificables.

Tengo tanto el 35 como el 56 de estos Air y la verdad que ni un pero.
Ya lograron lo que parecia imposible (objetivos con AF a precio contenido), ahora queremos objetivos AF con anillo de diafragma. Siempre queremos mas!

PD. No me importaria pagar un poco mas (~20€) por versiones con anillo. 😅, sin que eso signifique que descarto los actuales sin anillo.

@dan pero es que eso es precisamente lo que está haciendo Viltrox con 3 líneas diferenciadas:
- Los AIR , que son los equivalentes a los XC , simples y baratos , con el 56mm, 35mm y el 25mm, todos f1.7
- La serie estándar con el 13mm, 23mm , 33mm y 56mm, todos f1.4 y con anillo de diafragmas
- La serie PRO con el 27mm y el 75mm f1.2
Creo que la estrategia está bastante bien diseñada y ofrece opciones para todos los gustos y bolsillos

@minitt Te doy la razon, pero solo parcialmente 😆. Es verdad que Viltrox tiene muy diferenciadas sus lineas, pero a lo que me refiero es que no les costaria mucho agregar anillo a la linea Air, manteniendo las demas caracteristicas, si acaso con un ligero incremento en precio. Las versiones 1.4 y sobre todo las 1.2 son mas grandes, pesados y de mayor precio (tambien son mejores, lo tengo claro). Ya se que soy dificil de complacer, y ademas con poco presupuesto para el hobbie... Que le vamos a hacer. De momento tengo 2 opciones, conformarme con lo que hay o esperar un milagro de algun fabricante 😅.

@minitt Te doy la razon, pero solo parcialmente 😆. Es verdad que Viltrox tiene muy diferenciadas sus lineas, pero a lo que me refiero es que no les costaria mucho agregar anillo a la linea Air, manteniendo las demas caracteristicas, si acaso con un ligero incremento en precio. Las versiones 1.4 y sobre todo las 1.2 son mas grandes, pesados y de mayor precio (tambien son mejores, lo tengo claro). Ya se que soy dificil de complacer, y ademas con poco presupuesto para el hobbie... Que le vamos a hacer. De momento tengo 2 opciones, conformarme con lo que hay o esperar un milagro de algun fabricante 😅.
Las 2 opciones son baratas, no puedes quejarte 😆

• Haha
Reactions: dan
Parece ser que es la focal de moda este inicio de año:

Parece ser que es la focal de moda este inicio de año:
Lo fábrica uno y le ponen la marca según les da.
Además, entre 27 y 35 (poco luminosos) son la solución óptica mas sencilla/barata de diseñar y construir.

Lo fábrica uno y le ponen la marca según les da.
Además, entre 27 y 35 (poco luminosos) son la solución óptica mas sencilla/barata de diseñar y construir.
Ya , supongo,. Por eso he comentado que Viltrox creo que está en un nivel superior. De restos de marcas chinas , por baratos que sean , paso .Ya he tenido algunos y los resultados son mediocres

Ya , supongo,. Por eso he comentado que Viltrox creo que está en un nivel superior. De restos de marcas chinas , por baratos que sean , paso .Ya he tenido algunos y los resultados son mediocres
Viltrox está muy bien, yo he tenido varios Chinos y les falta todavía un pelín más de calidad para acercarse a Fuji, Sigma o Tamron.
Laowa también tiene buenos objetivos.

Primeras imágenes del TTartisan 23mm. Línea continuista

• Like
Reactions: dan
Atrás