En el horno: Viltrox 25 mm F1.7

Bueno, pues me lo he comprado junto con un fotómetro de mano y una tapa de flash, para llegar al mínimo del código CNYES20 (20€ en pedidos de más de 159€).

Todo por 140€.
Lo que me extraña es que lo vendan aquí y no en la tienda de Pergear ni en la oficial de Viltrox. Ya nos contarás

Dónde pon links links links! 🤪
El mismo que puse el otro día:
Viltrox 25mm F1.7 Fuji XF Nikon Z Sony E APS-C lente de cámara gran angular lente de imagen humana de gran apertura de longitud focal

Lo que me extraña es que lo vendan aquí y no en la tienda de Pergear ni en la oficial de Viltrox. Ya nos contarás
Ya, es raro, la verdad, pero la tienda en principio es fiable:

1737969130377.png

Envío gratis · Envío desde España
Entrega: 29 de ENE. - 03 de FEB.

El mismo que puse el otro día:
Viltrox 25mm F1.7 Fuji XF Nikon Z Sony E APS-C lente de cámara gran angular lente de imagen humana de gran apertura de longitud focal

Ya, es raro, la verdad, pero la tienda en principio es fiable:

Ver el adjunto 134495

Envío gratis · Envío desde España
Entrega: 29 de ENE. - 03 de FEB.
Otro que ha picado. La verdad es que voy servido con el Fujinon 23 pero esta es una focal que me gusta mucho y puede que use este viltrox xomo lente de batalla para un par de fujis de primera hornada que tengo en el punto de mira, gracias por compartir y a ver que tal!!!

Ostras ahora me acojono, pues ya no sale ninguno de los dos anuncios del Viltrox AF 25/1.7 en Aliexpress !

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Por cierto, donde habéis visto el cupón de 20€??? yo he visto el hilo de los cupones de Aliexpres en el foro y no salía, he tenido que usar el de 12€ :(

Por cierto, donde habéis visto el cupón de 20€??? yo he visto el hilo de los cupones de Aliexpres en el foro y no salía, he tenido que usar el de 12€ :(
Pues yo al revés... he tenido que meter más productos porque el de 12€ me salía agotado.

Yo el de 20 lo he visto en la web de aliexpress directamente.

Pd: acordaos de cambiar el modelo al de Fuji X, que por defecto creo que está Sony

Pues yo al revés... he tenido que meter más productos porque el de 12€ me salía agotado.

Yo el de 20 lo he visto en la web de aliexpress directamente.

Pd: acordaos de cambiar el modelo al de Fuji X, que por defecto creo que está Sony
Gracias ya me he asegurado! Yo intento comprar con los hilos de ofertas que deja el admin porque así creo que algo va para el foro. El de 12 me ha ido bien ahora y el de 20 no🤷‍♂️

...lo que no entiendo es que pone en "tránsito internacional"?
Alguien sabe desde donde lo mandan?

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Si vi que lo enviaban desde aquí, pero es que no se ha movido desde las 06:30 del domingo

A los que lo habéis comprado ¿Habéis tenido movimiento en el estado del paquete?

Atrás