Vancete
Fujista Habitual
Dónde pon links links links!Bueno, pues me lo he comprado junto con un fotómetro de mano y una tapa de flash, para llegar al mínimo del código CNYES20 (20€ en pedidos de más de 159€).
Todo por 140€.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dónde pon links links links!Bueno, pues me lo he comprado junto con un fotómetro de mano y una tapa de flash, para llegar al mínimo del código CNYES20 (20€ en pedidos de más de 159€).
Todo por 140€.
Lo que me extraña es que lo vendan aquí y no en la tienda de Pergear ni en la oficial de Viltrox. Ya nos contarásBueno, pues me lo he comprado junto con un fotómetro de mano y una tapa de flash, para llegar al mínimo del código CNYES20 (20€ en pedidos de más de 159€).
Todo por 140€.
El mismo que puse el otro día:Dónde pon links links links!
Ya, es raro, la verdad, pero la tienda en principio es fiable:Lo que me extraña es que lo vendan aquí y no en la tienda de Pergear ni en la oficial de Viltrox. Ya nos contarás
No , si fiable es. Yo la semana pasada les compré un Nikkor Z 40mm y me llegó en uno o dos días sin problemas .El mismo que puse el otro día:
Viltrox 25mm F1.7 Fuji XF Nikon Z Sony E APS-C lente de cámara gran angular lente de imagen humana de gran apertura de longitud focal
Ya, es raro, la verdad, pero la tienda en principio es fiable:
Ver el adjunto 134495
Envío gratis · Envío desde España
Entrega: 29 de ENE. - 03 de FEB.
Yo fui el 4 ,me llega como muy tarde el viernesAyer ponía 4 vendidos, esta mañana 5 y ahora 6. Envío desde España
Tengo el dedo nervioso
Otro que ha picado. La verdad es que voy servido con el Fujinon 23 pero esta es una focal que me gusta mucho y puede que use este viltrox xomo lente de batalla para un par de fujis de primera hornada que tengo en el punto de mira, gracias por compartir y a ver que tal!!!El mismo que puse el otro día:
Viltrox 25mm F1.7 Fuji XF Nikon Z Sony E APS-C lente de cámara gran angular lente de imagen humana de gran apertura de longitud focal
Ya, es raro, la verdad, pero la tienda en principio es fiable:
Ver el adjunto 134495
Envío gratis · Envío desde España
Entrega: 29 de ENE. - 03 de FEB.
Yo pincho al link y me saleOstras ahora me acojono, pues ya no sale ninguno de los dos anuncios del Viltrox AF 25/1.7 en Aliexpress !
Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Uf, si, a mí ahora otra vez me salen los dos anuncios,no sé el porqué (y ese que me cercioraba que ponía 25) dejaron d salirme.
Pues yo al revés... he tenido que meter más productos porque el de 12€ me salía agotado.Por cierto, donde habéis visto el cupón de 20€??? yo he visto el hilo de los cupones de Aliexpres en el foro y no salía, he tenido que usar el de 12€
Sí ya sé que hay un hilo de chollos de Aliexpress. Pero muchos cada semana me estáis preguntando si hay cupones disponibles para comprar tal o cual objetivo, móvil o afeitador de pelo nasal... Aunque pensabe que los cupones se pueden ver fácilmente en la portada de la tienda, muchas veces no es así, por lo que he decidido abrir este hilo permanente de referencia con los códigos del momento en el primer hilo, sin más florituras y borrando los comentarios no actualizados.
Sin más dilación esto es lo que hay hoy mismo (27 de enero a las 00:28)
Descuento de 3€ / Pedidos superiores a...
- Jon Díez
- Respuestas: 1
- Foro: De tiendas
Gracias ya me he asegurado! Yo intento comprar con los hilos de ofertas que deja el admin porque así creo que algo va para el foro. El de 12 me ha ido bien ahora y el de 20 noPues yo al revés... he tenido que meter más productos porque el de 12€ me salía agotado.
Yo el de 20 lo he visto en la web de aliexpress directamente.
Pd: acordaos de cambiar el modelo al de Fuji X, que por defecto creo que está Sony
Con que entres desde cualquier enlace del foro ya le mete el referido, así que entrando desde el link que puse también le llega la comisión.Gracias ya me he asegurado! Yo intento comprar con los hilos de ofertas que deja el admin porque así creo que algo va para el foro. El de 12 me ha ido bien ahora y el de 20 no