Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo sólo miro el icono del carrito!Joder Oscar , es que tu te compras hasta los objetivos que no son para la montura Fuji. Lo tuyo no tiene remedio
pero...como??y al becario no le han dado una unidad???Acaban de repartir algunas unidades de prueba a creadores de contenido:
Así que supongo que en breve comenzaremos a ver las primeras reviews.
Se guarda el secretopero...como??y al becario no le han dado una unidad???![]()
En esa tienda he comprado y sin problema , envían desde Europa. A ver si se anima alguien a pillarlo porque el precio es rompedor ,como toda la serie AIRBuscando en Google me ha salido enlace a Aliexpress. A 147€ me marca.
He encontrado esto en AliExpress:
186,25€ | Viltrox 25mm F1.7 Fuji XF Nikon Z Sony E APS-C lente de cámara gran angular lente de imagen humana de gran apertura de longitud focal
Por no estar ,no está aún ni en la tienda oficial de Viltrox. Yo creo que aún no se ha lanzado , no entiendo mucho lo de esta tienda la verdadMe mosquea un poco que no aparezca en la tienda oficial ni en Pergear...
A mi no me ha funcionado antes el cupón, ponía que ya se han usado todos. Si me hubiera funcionado lo habría pillado ya.Con el cupón CNYES12 se queda en 132,00 euros
Con lo que costaría vale la pena tenerlo guardado…Si es que sois unos ansias . Esperad a que lo pille @oskar y luego se lo recompráis a buen precio
Tu llevas un cacao en la cabeza de madre y muy señor míoCon lo que costaría vale la pena tenerlo guardado…
Yo que sigo dándole vueltas a los fujicrones 35 y 56… como me de el venazo me quedo las versiones AIR con la inversión mínima.
O ni eso, estoy usando el 18-55 para el reto y no estoy usando nada más…
Ahora que me he cambiado de móvil, igual hasta vendo todo el material de fuji... el móvil hace unas fotos excelentes. A ver!!Tu llevas un cacao en la cabeza de madre y muy señor mío![]()
Otra opción nooooooooooo!!Hablando de este Viltrox 25 esta mañana me crucé con esto sobre el: 唯卓仕 AF 25mm F1.7 Air_镜头_什么值得买
Con el mismo traductor de Google se entiende
*