Yo he comprado tres cosas en esa tienda y sin problema, si que es verdad que la comunicación y el seguimiento es un desastre.La tienda AMBITFUL esta en Italia
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he comprado tres cosas en esa tienda y sin problema, si que es verdad que la comunicación y el seguimiento es un desastre.La tienda AMBITFUL esta en Italia
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Está vez no lo he hecho,si que es verdad que otras veces que he tenido problemas (solo en Ebay ahí siempre pagaba con PayPal),las dos veces que tuve problemas se nevd volvió el importe integró@Neko , si has pagado por Paypal (yo siempre lo hago) , abre una reclamación . En cuanto el vendedor recibe el aviso de Paypal se ponen las pilas rápido
Yo les pedí un disparador Godox Xpro y me mandaron el X2F y encima tuvieron la jeta de pedirme pruebas, que si había grabado el unboxing. Los de Ali me dieron la razón pero ellos no se bajaban del burro. Ambitful nunca mais.Al loro con esta tienda. Cambiaron tres veces seguidas el tiempo estimado de entrega y ante su falta de respuesta tuve que reclamar a Aliexpress la devolución. Me fio más de la tienda de Viltrox Francia con las que ya he comprado 4 objetivos sin problema. Estos son unos mareones y por lo que he leido en otros foros no soy el único.
Lo que sí es cierto es que si tardan más de esto nos deberían dar algún cupón en compensación. Al menos eso prometen los de Aliexpress:
Ver el adjunto 134938
Yo también vi el hilo de Reddit, un holandés que lo compró en Ali a ese precio y lo tenía ya... yo con este tiempo previsto de entrega, si el lunes no avanza cancelo también.Si es muy raro ,yo he visto en Reddit uno que incluso ha puesto foto del 25/1.7,pero es que ni la web de Viltrox sale como disponible.
En la web de Ollo.it ,dice que disponible a partir del 9 febrero.,y está tarde he visto que en ALBITFUL estaría disponible el 28 de febrero.
Creo que esto ha sido una precompra .
Mi ultimo día de espera será el miércoles que viene sino pediré reembolso.Ver el adjunto 135400
Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk