En el horno: Viltrox 25 mm F1.7

Si ,Exile ,el tema seguimiento del envío es un desastre,no han vuelto a informar ni se ha registrado ningun movimiento, desde las 06:30 del domingo

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Yo creo @Neko que se han adelantado y os lo han vendido en una especie de "preventa" porque no está en ninguna tienda aún disponible.
Me parece una práctica bastante ruin porque vender algo que aún no tienes , pues que quieres que te diga. En la tienda oficial de Viltrox aún no está ni anunciado

Si como bien dices no está anunciado ni en la web oficial de la marca ,ni en ningún sitio más.
Ni siquiera una review del mismo, solo ayer vi un unboxing del AIR 25/1.7.
Toca fastidiarse con esa política tan maquiavélica del vendedor
Gracias por comentar Minitt

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

@Neko , si has pagado por Paypal (yo siempre lo hago) , abre una reclamación . En cuanto el vendedor recibe el aviso de Paypal se ponen las pilas rápido

@Neko , si has pagado por Paypal (yo siempre lo hago) , abre una reclamación . En cuanto el vendedor recibe el aviso de Paypal se ponen las pilas rápido
Está vez no lo he hecho,si que es verdad que otras veces que he tenido problemas (solo en Ebay ahí siempre pagaba con PayPal),las dos veces que tuve problemas se nevd volvió el importe integró

...haber si algún comprador más, aporta algún dato sobre este hilo

La tienda es de fiar , he hecho compras sin problemas , pero aquí se han columpiado . Enviarlo os lo enviarán , pero cuando el objetivo este a la venta , porque de momento no lo está

Yo dejé aquí mi experiencia nefasta con Ambitful. Un amigo compró una Nintendo Switch por ahí (parece que venden de todo) le enviaron desde China en vez de Europa y con roces en la pantalla. No devolvió porque le compensaba el precio pero no me parece una empresa seria.

Me he puesto en contacto con la tienda ,me contestan diciendo que tenga paciencia, que está en tránsito .Creo que es lo que bien dice Minitt ,es una preventa,a joderse y esperar

Buenas tardes, yo fui de gatillo fácil y tambien le di a comprar demasiado rápido pensando que tendrían la primicia para la venta jajajajaja. Cuando me calmé y leí el hilo e indagué por internet vi las cosas con frialdad y pensé que mejor haberme estado quieto. Entre tanto me llegó un email de Ali confirmando el pedido, pero al meterme en el seguimiento del mismo me soltaban una perorata sobre el retraso en el envío porque estaban de año nuevo en china y que tardaría mas de la cuenta, que preveían enviarlo en al menos 9 dias y bla, bla, bla, pero que si quería cancelar la venta podía hacerlo. Cancelé y como habia pagado con bizum me llegó de vuelta a los pocos minutos mi dinero. Fin de la historia.

Cuando salga oficialmente a la venta me tiraré al ruedo. Paciencia.

He encontrado una web Italiana (ollo.it ),en la cual incida muy bien como es la compra ,en este caso una precompra, y debajo indica que estará a la venta a partir del día 9 febrero
b1c95e25da97f519a00fb900c30e3114.jpg

Lo que sí es cierto es que si tardan más de esto nos deberían dar algún cupón en compensación. Al menos eso prometen los de Aliexpress:

Screenshot_20250202_182843_AliExpress.jpg

Hola
No os puedo decir si lo tengo o no el Viltrox de 25 xq creo que es confidencial ;) pero os cuento:

Es exactamente igual que muchos otros objetivos viltrox, de hecho el 40mm para Sony y el 20mm para Sony son idénticos a éste o al 35 para Fuji (me refiero a la carcasa). Es plástico, no lo puedes mojar y lo peor para mi como usuario de Fuji es que no tiene anilllo de diafragma.
En cuanto a calidad óptica:
Enfoca bien y rápido (tengo la xt3 no puedo pedir maravillas)
En cuanto a aberraciones cromáticas tiene unas cuantas y no se van en ningún F (normalmente casi desaparecen un par de pasos por encima de su máxima apertura en objetivos buenos), y además son (lógicamente) más pronunciadas hacia las esquinas
No sé el precio de salida y no sé si habrá promo de salida (usualmente la hay) lo que sí sé es que no tiene fecha de salida aún.
Distorsión tiene poca (para mi parecer).
Os dejo un par de RAF de ejemplos:
have fun people

Última edición:
Si es muy raro ,yo he visto en Reddit uno que incluso ha puesto foto del 25/1.7,pero es que ni la web de Viltrox sale como disponible.
En la web de Ollo.it ,dice que disponible a partir del 9 febrero.,y está tarde he visto que en AMBITFUL estaría disponible el 28 de febrero.
Creo que esto ha sido una precompra .
Mi ultimo día de espera será el miércoles que viene sino pediré reembolso.
Screenshot_20250208-003420.jpg

Última edición:
Como bien dices, ahora ponen claramente que se lanzará a partir del 28 de febrero… blanco y en botella. Lo mandarán a partir de ese día.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si es muy raro ,yo he visto en Reddit uno que incluso ha puesto foto del 25/1.7,pero es que ni la web de Viltrox sale como disponible.
En la web de Ollo.it ,dice que disponible a partir del 9 febrero.,y está tarde he visto que en ALBITFUL estaría disponible el 28 de febrero.
Creo que esto ha sido una precompra .
Mi ultimo día de espera será el miércoles que viene sino pediré reembolso.Ver el adjunto 135400

Yo también vi el hilo de Reddit, un holandés que lo compró en Ali a ese precio y lo tenía ya... yo con este tiempo previsto de entrega, si el lunes no avanza cancelo también.

Última edición:
Atrás