¿En que color veis el foro?

Lucas.

Gurú Fujista
Miembro del equipo
No se si todos saben que se puede ver con el fondo blanco u oscuro, yo tengo puesto éste último por que no molesta tanto la vista como el blanco.
Para cambiar de un color a otro hay que ir abajo a la izquierda y clicar sobre la palabra "fujista" se abre un desplegable y ahí se puede cambiar.
Espero que algún compañero le sea útil.
Saludos
 
No se si todos saben que se puede ver con el fondo blanco u oscuro, yo tengo puesto éste último por que no molesta tanto la vista como el blanco.
Para cambiar de un color a otro hay que ir abajo a la izquierda y clicar sobre la palabra "fujista" se abre un desplegable y ahí se puede cambiar.
Espero que algún compañero le sea útil.
Saludos
Pues muchas gracias no lo sabía, la verdad que en oscuro se ve todo mucho mejor!! Un saludo
 
Al principio no lo sabía, pero un día, por casualidad, probablemente buscando otra cosa, lo encontré, y desde entonces siempre lo tengo en negro, cansa menos los ojos y se ven mejor las fotos sobre fondo negro ( Esa es mi preferencia, quizás otros lo prefiráis sobre fondo blanco )
Gracias Lucas
Salud a tod@s.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Por cierto, no estaría mal tener la posibilidad de tener un fondo del gris neutro de las cartas de calibración, porqué , dicen, es lo ideal para ver fotos. Ya sabéis lo que pasa cuando miramos fotos sobre fondo blanco o negro puros, que interpretamos la foto más oscura o más clara de lo que en realidad es. Malas pasadas que nos juega nuestro cerebro. Ahí dejo la sugerencia.
 
Yo lo puse hace tiempo en oscuro por un comentario vuestro y me gusta mucho más. Además en el Outlook y navegadores también lo he cambiado a partir de probarlo en el foro. Ahora veo de refilon todo blanco en otras aplicaciones y me chirría..
 
Por cierto, no estaría mal tener la posibilidad de tener un fondo del gris neutro de las cartas de calibración, porqué , dicen, es lo ideal para ver fotos. Ya sabéis lo que pasa cuando miramos fotos sobre fondo blanco o negro puros, que interpretamos la foto más oscura o más clara de lo que en realidad es. Malas pasadas que nos juega nuestro cerebro. Ahí dejo la sugerencia.
Se lo diremos al jefe que tuvo la gran idea del color oscuro, igual pone una carta de colores y que cada uno elija el que quiera, je,je
 
Yo lo veo negro, no el futuro del foro eh!!!
Desde que supe de la posibilidad del fondo oscuro yo lo tengo así.
 
No lo sabia🤗🤗🤗🤗 muchísimas gracias por la información, mi vista te da las gracias 😊😊😊😊😊
 
No se si todos saben que se puede ver con el fondo blanco u oscuro, yo tengo puesto éste último por que no molesta tanto la vista como el blanco.
Para cambiar de un color a otro hay que ir abajo a la izquierda y clicar sobre la palabra "fujista" se abre un desplegable y ahí se puede cambiar.
Espero que algún compañero le sea útil.
Saludos
Ostras, gracias, mis ojos ahora mas reposados (especialmente de noche) te lo agradecen.
Te has ganado una sidra si te pasas por Asturias.

A los @admin, si incluyeseis un nuevo tema de "gris medio" sería la repanocha, para la vista y para apreciar mejor las fotos expuestas.
 
Pues yo lo acabo de poner en negro, no lo sabía, y al probarlo me ha gustado mucho más
Saludos cordiales y buen domingo para todos
 
PUes no lo sabia y lo tenia en claro. Ahora lo he puesto oscuro y a ver que tal. Creo que mejor.

Saludos
 
Lo tenía blanco porque no sabía que había otra opción. Cambiado a negro. Gracias!
 
Desde hace tiempo que en negro, la vista lo agradece. De hecho todas las aplicaciones que tengo las tengo en "dark mode"
 
Lucas, tienes otra sidrina pagada aunque no sea en Asturies.
Yo entro muchas veces de madrugada. Y el pelotazo que pega el blanco molestaba un montón.
Gracias por el aviso y el hilo, majo!
Un jotabrazote 😊
 
Atrás
Arriba