Encantado de saludaros :)

silvam

Principiante
¡Hola a todos!

Soy Alejandro. Me encanta la fotografía, pero mi última réflex es una Canon EOS 450D de cuando estudiaba Foroperiodismo en la carrera. Ya tiene unos añitos, así que me gustaría jubilarla e iniciarme en el mundo Fuji. Llevo un par de semanas leyendo y aún no tengo claro el modelo, pero seguramente de aquí a unos días me decida.

Por ahora, van ganando la XT30 II, la XE4 y la XT50. Dependerá, fundamentalmente, de si consigo o no encontrar alguna de las dos primeras cámaras a buen precio. Si la diferencia de precio con la XT50 no es muy grande tal vez me anime...

Sobre todo busco portabilidad y versatilidad. Una cámara pequeñita, un objetivo tipo XF 16-50, XF 18-55 o Sigma 18-50 (más luminoso) y a volar. La quiero fundamentalmente para viajes, aunque también me haría ilusión que respondiese bien de noche o en conciertos. Y si no, pues se compra el día de mañana una lente fija y solucionado :D

¡Encantado de leeros!
Un saludo

Bienvenido al foro Alejandro, puedes ir pasando por el mercadillo que a veces hay buenas oportunidades, también puedes poner un anuncio de compra.
Un saludo

¡Gracias a los dos!

@Lucas. le echaré un ojo al foro de compra/venta. Por cierto, ¿conocéis la web MPB? Veo que tiene precios bastante competentes en segunda mano.

Saludos

Bienvenido.

Atrás