Entre faros anda el juego

Un par de fotos de faros de la isla de Menorca. El primero es el faro de Punta Nati y el segundo el de Cavallería.

Un saludo.

Faro de punta Nati (1).jpg


Faro de Cavallería (2).jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Los distintos planos de las tres edificaciones de la primera foto y la luz que reflejan me parecen todo un acierto; buena composición, mis felicitaciones.
 
Los distintos planos de las tres edificaciones de la primera foto y la luz que reflejan me parecen todo un acierto; buena composición, mis felicitaciones.
Gracias, @astcan. Con toda seguridad es una de las mejores de las muchas muchas que tiré por allí.

Un saludo.
 
He estado en Menorca, conozco los sitios y te puede decir que son fantásticas las dos, no podria decidirme por una.

Un saludo,
 
Una más que se suma, en Punta Nati si que he estado y es tremndamente fotogénico. Ambas están formidables y con estupendo b/n.
saludos
 
He estado en Menorca, conozco los sitios y te puede decir que son fantásticas las dos, no podria decidirme por una.

Un saludo,
Gracias, @Jesusve. En lo de la isla andamos todos de acuerdo, es una verdadera preciosidad y hacer allí fotos de paisaje resulta relativamente sencillo, la isla tiene el mérito.

Un saludo.
 
Una más que se suma, en Punta Nati si que he estado y es tremndamente fotogénico. Ambas están formidables y con estupendo b/n.
saludos
Gracias, @Carlos Abraham. Un paraíso para los fotógrafos, sí. En cuanto a lo de los faros, estuve en uno más, Favaritx. Si tuviera que elegir el más fotografiable de todos, así que si tienes la oportunidad de volver por allí, hazte un favor y no te lo pierdas. Creo que subí alguna foto de ese faro al foro (cacofonía), pero que no enlazo para evitar el bucle.

Un saludo.
 
Gracias, @Carlos Abraham. Un paraíso para los fotógrafos, sí. En cuanto a lo de los faros, estuve en uno más, Favaritx. Si tuviera que elegir el más fotografiable de todos, así que si tienes la oportunidad de volver por allí, hazte un favor y no te lo pierdas. Creo que subí alguna foto de ese faro al foro (cacofonía), pero que no enlazo para evitar el bucle.

Un saludo.
Gracias por la info compañero, estuve solo un día y no me dió tiempo para mucho más, eso si, Binibeca pasó por mis objetivos. Que bonito es y que cantidad de rincones que tiene y con ese blanco impoluto. Un saludo y gracias.
 
Gracias por la info compañero, estuve solo un día y no me dió tiempo para mucho más, eso si, Binibeca pasó por mis objetivos. Que bonito es y que cantidad de rincones que tiene y con ese blanco impoluto. Un saludo y gracias.
En Binibeca me dejé la otra mitad del "carrete" y aún guardo por ahí, en una carpeta, alguna que subirá al foro. Pensaba que había subido al foro algún bn de Favaritx, pero parece que no, y es ando con un lío con lo que subo al flickr y aquí que no me aclaro. Dejé al parecer un hilo con fotos de los tres faros en color (es fácil de encontrar con el buscador, y más fácil aún distinguir cuál es Favaritx) que no enlazo por lo ya comentado.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba