Error de objetivo

Ok, pero en tu mensaje inicial mencionas que era la XT2...

"Solicito vuestra ayuda. Actualmente tengo 3 objetivos Fuji para la x-t2 y con todos me ocurre lo mismo: "error de objetivo". He actualizado firmware, la he dejado sin batería bastantes horas... y no hay manera. Os envío un vídeo de 20 segundos para que veáis lo que ocurre. Un saludo."
hola, como estas?
recien leo esto, perdon.
no, ese mensaje era de otro usuario, que tenia el mismo problema, y tenia, o tiene, una xt2. yo tengo una XT3.
hoy en dia es un gran pisapapeles. y con esto del covid no he podido enviar la camara por ningun medio a la garantia. Entiendase que vivo en Uruguay y debo enviarla a España.
Absolutametne nadie del servicio tecnico ni de todas la spartes de fuji con las que pude hablar me lgoraron pasar algun contacto en latinoamierica tampoco.
Muy triste sinceramente.
100% ARREPENTIDO DE PASARME DE CANON A FUJI.
NUNCA MAS.
 
hola, como estas?
recien leo esto, perdon.
no, ese mensaje era de otro usuario, que tenia el mismo problema, y tenia, o tiene, una xt2. yo tengo una XT3.
hoy en dia es un gran pisapapeles. y con esto del covid no he podido enviar la camara por ningun medio a la garantia. Entiendase que vivo en Uruguay y debo enviarla a España.
Absolutametne nadie del servicio tecnico ni de todas la spartes de fuji con las que pude hablar me lgoraron pasar algun contacto en latinoamierica tampoco.
Muy triste sinceramente.
100% ARREPENTIDO DE PASARME DE CANON A FUJI.
NUNCA MAS.
Al final es un cúmulo de inconvenientes que se convierten en un problema.
  1. Actualizar el firmware por WiFi sería lo último que haría, y no vamos a entrar en que el sistema de actualización sea o no seguro.
  2. Comprar productos en Latinoamerica sin soporte en los países de residencia, es un riesgo muy alto. Si por lo menos lo hubieras comprado en una tienda Uruguaya, estarías peleándote con el tendero y su proveedor le hubiera dado solución.
  3. Sumado todo esto más el COVID todo lo empeora.
  4. En cuanto a la salida del país, siendo reparación en garantía no se porque tiene esos costes, si tu demuestras que el producto sale y entra en el país sin beneficio tuyo. Yo trabajo en Latinoamerica (cada país es un mundo) pero movemos piezas en garantía que no tienen cargos de aduanas mientras salgan y entren de nuevo. Y eso te lo podría gestionar Fuji España si amablemente te proporciona documentación al respecto.
  5. En cuanto a los costes de envío me parecen también desproporcionados, sin dudar que no tengas otra opción .
Resumiendo; mala suerte y 10.000Km en medio.
Sí Uruguay estuviera en mi agenda te echaba una mano, pero es de los que todavía no he pisado.
 
Al final es un cúmulo de inconvenientes que se convierten en un problema.
  1. Actualizar el firmware por WiFi sería lo último que haría, y no vamos a entrar en que el sistema de actualización sea o no seguro.
  2. Comprar productos en Latinoamerica sin soporte en los países de residencia, es un riesgo muy alto. Si por lo menos lo hubieras comprado en una tienda Uruguaya, estarías peleándote con el tendero y su proveedor le hubiera dado solución.
  3. Sumado todo esto más el COVID todo lo empeora.
  4. En cuanto a la salida del país, siendo reparación en garantía no se porque tiene esos costes, si tu demuestras que el producto sale y entra en el país sin beneficio tuyo. Yo trabajo en Latinoamerica (cada país es un mundo) pero movemos piezas en garantía que no tienen cargos de aduanas mientras salgan y entren de nuevo. Y eso te lo podría gestionar Fuji España si amablemente te proporciona documentación al respecto.
  5. En cuanto a los costes de envío me parecen también desproporcionados, sin dudar que no tengas otra opción .
Resumiendo; mala suerte y 10.000Km en medio.
Sí Uruguay estuviera en mi agenda te echaba una mano, pero es de los que todavía no he pisado.
Hola.
Fujifilm sí ofrece servicio en Uruguay.
https://stageen.fujifilmamericas.com.uy/contact_us/index.html
 
XC 35 F2 en Amazon
Al final es un cúmulo de inconvenientes que se convierten en un problema.
  1. Actualizar el firmware por WiFi sería lo último que haría, y no vamos a entrar en que el sistema de actualización sea o no seguro.
  2. Comprar productos en Latinoamerica sin soporte en los países de residencia, es un riesgo muy alto. Si por lo menos lo hubieras comprado en una tienda Uruguaya, estarías peleándote con el tendero y su proveedor le hubiera dado solución.
  3. Sumado todo esto más el COVID todo lo empeora.
  4. En cuanto a la salida del país, siendo reparación en garantía no se porque tiene esos costes, si tu demuestras que el producto sale y entra en el país sin beneficio tuyo. Yo trabajo en Latinoamerica (cada país es un mundo) pero movemos piezas en garantía que no tienen cargos de aduanas mientras salgan y entren de nuevo. Y eso te lo podría gestionar Fuji España si amablemente te proporciona documentación al respecto.
  5. En cuanto a los costes de envío me parecen también desproporcionados, sin dudar que no tengas otra opción .
Resumiendo; mala suerte y 10.000Km en medio.
Sí Uruguay estuviera en mi agenda te echaba una mano, pero es de los que todavía no he pisado.
Si, exacto, mala suerte..
Gracias igual.
Lo triste es que ya sólo me quedan dos meses de garantía. Y si no consigo a alguien que viaje a Madrid en estos dias.. estoy frito.

El firmware ya lo actualice de formas varias. Y sin cambios. Ojalá se pudiera hacer downgrade para probar pero es imposible.

Acá en Uruguay, y seguramente gran parte de Latinoamérica, no nos queda otra. Comprar una buena cámara, un buena computadora, un buen teléfono, y largo etc.., implica no tener soporte "real". solo hay tiendas "oficiales" que nos no de la marca sino simples locales de venta.
Apple por ejemplo vende y tiene services oficial pero esta RE pintados.. no saben NADA.. pero lo bueno es q si tienen algo complejo lo mandan a USA y te lo solucionan.
Por lo general las cosas buenas no dan problema. Es algo en lo q confiamos.
He tenido varias cámaras sin siquiera soporte acá y nunca tuve problema.

Hay un plan b que es un local en Argentina pero ya sé que va a salir unos 500 dólares arreglarla más viaje y estadía allá.
Me cuestiono hasta donde vale la pena.
Y post Covid obviamente.

Acá conozco más de una persona que tiene esta cámara y andan al pelo. Si.. fue mala suerte. Una mala que no debería pasar en una cámara que se entiende como profesional.

Y los costos de envío si creo que lo puse antes arriba. Es carísimo. Y me cobran los impuestos de la cámara. Un sin sentido. Precio a pagar por vivir en tercer mundo.

Bueno, sigo amargado por esto.
Vivo en un país en el q no es fácil gastar 2000 dólares para un hobby, y que termine siendo un pisapapeles.

Abrazo grande.
Saludos.
 
Si, exacto, mala suerte..
Gracias igual.
Lo triste es que ya sólo me quedan dos meses de garantía. Y si no consigo a alguien que viaje a Madrid en estos dias.. estoy frito.

El firmware ya lo actualice de formas varias. Y sin cambios. Ojalá se pudiera hacer downgrade para probar pero es imposible.

Acá en Uruguay, y seguramente gran parte de Latinoamérica, no nos queda otra. Comprar una buena cámara, un buena computadora, un buen teléfono, y largo etc.., implica no tener soporte "real". solo hay tiendas "oficiales" que nos no de la marca sino simples locales de venta.
Apple por ejemplo vende y tiene services oficial pero esta RE pintados.. no saben NADA.. pero lo bueno es q si tienen algo complejo lo mandan a USA y te lo solucionan.
Por lo general las cosas buenas no dan problema. Es algo en lo q confiamos.
He tenido varias cámaras sin siquiera soporte acá y nunca tuve problema.

Hay un plan b que es un local en Argentina pero ya sé que va a salir unos 500 dólares arreglarla más viaje y estadía allá.
Me cuestiono hasta donde vale la pena.
Y post Covid obviamente.

Acá conozco más de una persona que tiene esta cámara y andan al pelo. Si.. fue mala suerte. Una mala que no debería pasar en una cámara que se entiende como profesional.

Y los costos de envío si creo que lo puse antes arriba. Es carísimo. Y me cobran los impuestos de la cámara. Un sin sentido. Precio a pagar por vivir en tercer mundo.

Bueno, sigo amargado por esto.
Vivo en un país en el q no es fácil gastar 2000 dólares para un hobby, y que termine siendo un pisapapeles.

Abrazo grande.
Saludos.

Sí conocieras a alguien expatriado de España de confianza. De los que viajan continuamente 3-4 viajes al año y te echara una mano.
Suerte para poder solucionarlo y un abrazo.
 
Eso es para temas comerciales, no vale pa ná. Lo estuve revisando antes de contestar a Álvaro.
Es la página de soporte y concretamente "Contact us for products and services".
Son ellos (oficial Fujifilm) quienes le pueden dar la información que necesita, si está cubierto por la garantía, si lo puede tramitar en Uruguay, ...
 
Es la página de soporte y concretamente "Contact us for products and services".
Son ellos (oficial Fujifilm) quienes le pueden dar la información que necesita, si está cubierto por la garantía, si lo puede tramitar en Uruguay, ...
Haber si es verdad, a mi no me parece tan evidente.
@alvaromendes nos podrá decir si ha seguido este rumbo.
 
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