Escalada.

c2a4bda8fb931252cd985774cb5a240c.jpg
 
La compo me parece muy buena, era un momento de luz bastante dura y ese desenfoque ha quedado demasiado artificioso para mi gusto.
 
Tienes razón, Fran. Después de verla varias veces tb me ha dado esa sensación. El problema se debe a que después de estar una hora o más colgado en la pared sin apenas posibilidad de movimiento y bastante incomodo se me empezaron a nublar las ideas y tomé la foto con f. 5 y el fondo salía demasiado nítido perdiéndose la sensación de altura y he intentado arreglarlo difuminando el fondo con snapseed pero como muy bien dices queda bastante artificial!. Muchas gracias por tu comentario y tus consejos, Fran!. Un cordial saludo.
 
Nada más que añadir a lo comentado por Fran. Si no fueran esos detalles, la foto me gusta.

Saludos!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Por experiencia propia escalar y hacer fotos no es nada fácil. Me uno al resto de comentarios y te animo a volver a probarlo otro día, seguro que saldrá mejor.
 
Jaja, así es Algrpi, acabe con un dolor de pies y de espalda alucinante. Estaría hora y media aproximadamente con los gatos y sin apenas poder moverme para no sacar fotos muy buenas pero lo volveré a hacer, de hecho ya es la segunda vez! . Bueno compañero un saludo y a ver si algún día coincidimos en la montaña!
 
Además de coincidir con lo que ya te han dicho, creo que lo suyo es que hubieras esperado a que hubiera tensión en esa mano que está en primerísimo plano... y Click!

Un saludo,
Alberto
 
Gracias, Alberto y Rascafer por pasar y comentar!. Me alegro que te guste Rascafer a pesar de los errores y te tengo que dar toda la razón Alberto sobre la tensión de la mano pero me fue imposible capturar el momento. Espero hacerlo la próxima vez! . Hay otra fotografía en el foro donde se capta lo que m dices aunque esta vez no conseguí sacar la cara del compañero!. Bueno seguiré intentandolo!. Gracias compañeros fujistas. Un saludo
 
Atrás
Arriba