Escalera lingua

Algunas veces, los astros se alinean y todo converge para poder hacer una foto.

escalera lingua a derecha 2021.jpg


Fujifilm XT-4 con Fujinon 80mm macro a ISO 400 f4 1/160

Toda la historia detras de la foto aqui:

Un saludo.
 
Pues yo tambien lei la historia; me hizo gracia lo de los tapers , conozco gente que lo hacia; no hay nada como la fotografia autentica y silvestre, sin tapujos , aunque todo vale si la foto es buena, por lo tanto tampoco estoy en contra de los tapers; tu trabajo ha sido sensacional y lo mejor de todo es que has sido muy respetuoso con la naturaleza, no solo te aplaudo si no que tambien te honra ser un ejemplo. Mis felicitaciones.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Otra maravillosa toma, no cabe duda y no sabes cuanto me alegro de leerte, de los míos de fotografíar lo que te encuentras tal y como está, genial.
salu2
 
Preciosa la foto, pero lo mejor es la genial historia detrás de ella :)

Me encanta conocer el trabajo técnico y de paciencia que hay para llegar a un resultado artístico tan bueno.
 
Enhorabuena José María. Te ha quedado espectacular! 👏👏👏
He disfrutado leyendo tu historia.
Gracias, me alegro que te gustara la foto y la historia detras de ella.
Pues yo tambien lei la historia; me hizo gracia lo de los tapers , conozco gente que lo hacia; no hay nada como la fotografia autentica y silvestre, sin tapujos , aunque todo vale si la foto es buena, por lo tanto tampoco estoy en contra de los tapers; tu trabajo ha sido sensacional y lo mejor de todo es que has sido muy respetuoso con la naturaleza, no solo te aplaudo si no que tambien te honra ser un ejemplo. Mis felicitaciones.
Gracias por los elogios. Yo no pretendo ser ejemplo de nada ni para nadie y comparto contigo lo que dices que cada uno hace la foto como quiere y con las tecnicas que le parece, siempre y cuando sea respetuoso con la naturaleza. Otra cosa es que comparta esas tecnicas o que disfrute haciendo la foto de ese modo.
maravillosa , yo, quizás, la hubiera tomado en vertical
Gracias. Pues ahora que lo dices, si, quizas en vetical tambien habria funcionado (o incluso mejor) pero, tu sabes, no ponemos las orejeras mentales y ya no vemos otra que la que tenemos en mente.
Otra maravillosa toma, no cabe duda y no sabes cuanto me alegro de leerte, de los míos de fotografíar lo que te encuentras tal y como está, genial.
salu2
Gracias. Pues si, me gusta que sea lo que hay. Todo lo mas apartar algunas hierbas o ofrecer un posadero mas fotogenico.

Preciosa la foto, pero lo mejor es la genial historia detrás de ella :)

Me encanta conocer el trabajo técnico y de paciencia que hay para llegar a un resultado artístico tan bueno.
Gracias. Yo soy de compartir lo poco que se. Si todo el mundo hiciera eso, seguro que todos aprenderiamos a hacer mejores fotos y disfrutariamos mas.

Un saludo.
 
Una maravilla de fotografía... y la historia muy buena.

Gracias por aportar estas fotografías.
ATA1968
 
Atrás
Arriba