Espiral descendente

Esta preciosa escalera de caracol está en la salida de los Museos Vaticanos. Es realmente preciosa, y la foto no le puede hacer justicia a su belleza.

Está hecha con la X100, como todas, pero con el adaptador angular WCL-X100.

Saludos!!


_DSF1848 por xabierpineiro, en Flickr
 
Bonito encuadre. Lo cierto es que esa escalera es una gozada, arquitectónica y fotográficamente hablando :) Yo tengo una toma distinta de la escalera, en vertical y B/N, tomada con mi vieja Nikon D70.

En tu foto me gusta el dinamismo que desprende y la nitidez, enhorabuena.

Saludos!
 
sapiens dijo:
Bonito encuadre. Lo cierto es que esa escalera es una gozada, arquitectónica y fotográficamente hablando :) Yo tengo una toma distinta de la escalera, en vertical y B/N, tomada con mi vieja Nikon D70.

En tu foto me gusta el dinamismo que desprende y la nitidez, enhorabuena.

Saludos!

El encuadre está hecho intentando seguir la regla de la proporción áurea, y el dinamismo, fue cuestión de esperar a que la gente estuviese más o menos bien colocada. La nitidez es mérito de mi X100, que es un maquinón. ;)

Gracias por comentar!
 
Un "must have" del Vaticano. Buen encuadre y la nitidez sin duda fujista ;). Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Visiones de Angeles dijo:
Un "must have" del Vaticano. Buen encuadre y la nitidez sin duda fujista ;). Un saludo.

Jajaja! Me ha gustado mucho eso de "nitidez fujista", jajajaja! Gracias por comentar!
 
Me gusta que hayas salido de lo convencional, de centrar el hueco de la escalera. Y la vista inclinada con respecto a la elipse.
 
Estoy con Miguel. Ese punto de vista diferente de una foto tan vista le da un toque de originalidad. Me gusta.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Gracias por los comentarios, chicos! :D me alegro de que os haya gustado!
 
Atrás
Arriba