Estafa KorbFreude

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Molotoff

Fujista Participante
Lo he encontrado en Fotoprecios:

🚧 ¡No compres nada a la tienda Korb freude! Se trata de una tienda hackeada del Marketplace de Amazon que hasta hace poco vendía "cestas de navidad". Ahora Korbfreude vende cientos de productos de electrónica a precios imposibles, con la esperanza de conseguir que alguno de sus clientes pague fuera del sistema de Amazon. Asegúrate siempre que lo que compres sea «vendido y enviado por Amazon».
 
Lo he encontrado en Fotoprecios:

🚧 ¡No compres nada a la tienda Korb freude! Se trata de una tienda hackeada del Marketplace de Amazon que hasta hace poco vendía "cestas de navidad". Ahora Korbfreude vende cientos de productos de electrónica a precios imposibles, con la esperanza de conseguir que alguno de sus clientes pague fuera del sistema de Amazon. Asegúrate siempre que lo que compres sea «vendido y enviado por Amazon».
Matizo, la gran mayoría de vendedores de Amazon son legales y pueden vender y enviar ellos directamente.
Lo importante es que todo se gestione desde la plataforma de Amazon, que cuente con la "Garantía de la A a la Z" de Amazon y nunca ninguna gestión ni comunicación fuera de Amazon.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Voy a subir este hilo porque tengo una decena de mensajes de fujistas preguntando por por esta estafa. Voy a ser claro: directamente no recomiendo comprar ninguna cámara u objetivo en Amazon salvo que sea "vendido y enviado por Amazon" y no solo "gestionado por Amzon". En los casi 10 años de vida en el foro sólo dos veces he detectado un chollo a través de las tiendas de marketplace. Y fue hace mucho, mucho tiempo...
 
Yo es que sigo sin entender como alguien puede creer que una X- T4 nueva se pueda vender por 700€ y además dude entre realidad o timo.
 
Si ya lo dice su propio nombre, freude=fraude
Perdón por el chiste. A veces la gente puede ser ingenua, sobre todo si ves un chollo en una plataforma conocida, por eso siempre hay que fijarse en que no todo se vende directamente por la misma, y ahí es donde hay que reflexionar antes de darle al botón.
Aunque parezca mentira, hoy en día sigue habiendo gente que cae en los timos clásicos, como el de la estampita, la lotería, etc....y es que la codicia y el oportunismo ciega al ser humano.
 
Si es que no hay ningún problema en darle al botón, en ocasiones puedes conseguir productos por un precio que seguramente es erroneo en estas plataformas, y además, por mi experiencia en el caso de amazon o mediamark, cuando me ha pasado esto han cumplido y lo han enviado (no como se puede leer por aquí sobre ECI). El problema está en realizar el pago fuera de la plataforma en cuestión. En ocasión son tiendas nuevas con nombres que ya llaman a la sospecha y en ocasiones son cuentas existentes pirateadas. ¿nunca habéis visto una tienda de ruedas que venda cámaras a mitad de precio, o una tienda de zapatillas en Italia?
 
Yo es que sigo sin entender como alguien puede creer que una X- T4 nueva se pueda vender por 700€ y además dude entre realidad o timo.
Pues yo el primero, y además te puedo asegurar que las hay, pero hay que saber buscarlas. Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Pues yo el primero, y además te puedo asegurar que las hay, pero hay que saber buscarlas. Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

Pues por el foro se agradecería que nos dijeras donde conseguir una X-T4 por 700€ y nueva. La primera para mí.
 
¿X-T4 a estrenar por 700 euros? Eso no puede ser cierto.
Depende de lo que llames tú a estrenar. Por mis manos han pasado ya tres, una con 1 foto y otras dos con 1000 y pico. Entre 700 y 800 euros cada una. Saludos a los incredulos y a los demás también.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Depende de lo que llames tú a estrenar. Por mis manos han pasado ya tres, una con 1 foto y otras dos con 1000 y pico. Entre 700 y 800 euros cada una. Saludos a los incredulos y a los demás también.
emoji6.png


Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

Esas afirmaciones se demuestran y se comparten... o no se hacen. Por respeto.
 
No, perdona esas afirmaciones cuando se hacen no se tienen porque demostrar, si tú me estás llamando mentiroso el problema lo tienes tú, y mira ya sabía desde que te he contestado que iba a tener problemas contigo, te bloquee una vez y te vuelvo a bloquear. Lo que me faltaba ya por oír. Los irrespetuosos son aquellos que llaman mentirosos a sus compañeros de foro por afirmar algo de lo que saben . Saludos y bloqueo

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
No, perdona esas afirmaciones cuando se hacen no se tienen porque demostrar, si tú me estás llamando mentiroso el problema lo tienes tú, y mira ya sabía desde que te he contestado que iba a tener problemas contigo, te bloquee una vez y te vuelvo a bloquear. Lo que me faltaba ya por oír. Los irrespetuosos son aquellos que llaman mentirosos a sus compañeros de foro por afirmar algo de lo que saben . Saludos y bloqueo

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
¿Dónde te he llamado mentiroso?

Si no quieres contarlo me parece muy bien, pero entonces ¿cuál es la intención de semejante afirmación, quedar como el más listo de la clase? Si uno hace tales afirmaciones sabe perfectamente, o debería saberlo, a qué se expone.

Edito para continuar porque tuve que salir y me quedé a medias.

Ahora me entero que me bloqueaste una vez, ¡vaya por Dios! ¿Puedo saber el motivo? Si es por lo mismo de hoy... ¿Será cierto que las verdades ofenden?
 
Última edición:
No entiendo tanta ofensa por tu parte @juanpirulo , yo no he visto por parte de @Fran66 ningún insulto ni insinuación de mentiroso en los comentarios por su parte, creo que ha dicho lo que muchos pensamos, que podrías comentar de dónde sacas esas ofertas o compartirlas en el foro cuando salen para que los demás podamos también aprovecharlas. Otra cosa es que no las compartas con el foro porque entonces no podrías hacer negocio con ellas (que cada cual hace lo que quiere) pero que ya que entras a comentar en el hilo sobre ofertazas que has pillado podrías contestar también a lo que se te pregunta, porque lo que ha hecho Fran y Exile ha sido sólo preguntar cómo o dónde las encuentras.

Un saludo
 
No entiendo tanta ofensa por tu parte @juanpirulo , yo no he visto por parte de @Fran66 ningún insulto ni insinuación de mentiroso en los comentarios por su parte, creo que ha dicho lo que muchos pensamos, que podrías comentar de dónde sacas esas ofertas o compartirlas en el foro cuando salen para que los demás podamos también aprovecharlas. Otra cosa es que no las compartas con el foro porque entonces no podrías hacer negocio con ellas (que cada cual hace lo que quiere) pero que ya que entras a comentar en el hilo sobre ofertazas que has pillado podrías contestar también a lo que se te pregunta, porque lo que ha hecho Fran y Exile ha sido sólo preguntar cómo o dónde las encuentras.

Un saludo
Lo siento Vir, pero no estoy de acuerdo, decir que hay que demostrar algo es como decir que eres un mentiroso, y compartiría cierras cosas con algunos de este foro pero por ejemplo con este personaje desde luego que no voy a hacerlo. Te diré Vir que de poco os puede servir el que os lo diga, porque no es cuestión simplemente ya de suerte sino de haber metido muchas horas, y eso lo siento mucho pero no es gratis. Y cuando digo muchas horas te estoy diciendo de pasar noches en vela y quitando tiempo a mi familia, y con esto y con cosas que he dicho ya, he dado muchas pistas. Lo que no puede ser es que se me ponga en entredicho solo por decir que hay gangas y no dar pruebas de ello. El que quiera saber algo más que me ponga un privado y ya veré yo si le doy más pistas. Saludos a todos menos a uno
Ah y con exile ya hablé por privado, y no tengo ningún problema con el.
Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Esto no hay por donde cogerlo...

Ahora digo que estoy comprando X100V,s a 500 pavos y cuando me preguntan cómo es posible (pregunta lógica y natural) doy callada por respuesta... y si insisten, me ofendo. Pues muy bien.
 
Voy a subir este hilo porque tengo una decena de mensajes de fujistas preguntando por por esta estafa. Voy a ser claro: directamente no recomiendo comprar ninguna cámara u objetivo en Amazon salvo que sea "vendido y enviado por Amazon" y no solo "gestionado por Amzon". En los casi 10 años de vida en el foro sólo dos veces he detectado un chollo a través de las tiendas de marketplace. Y fue hace mucho, mucho tiempo...
Hay muchas tiendas del marketplace totalmente fiables y con buenas ofertas, pero hay que tener algo de cabeza con las ofertas que parecen excesivas y sobre todo entender el funcionamiento de Amazon (lo fácil es quejarse sin informarse antes).
Mientras todo el proceso se haga desde su propia plataforma el cliente está protegido, si te piden pagos externos es un timo, no hay más que eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba