Estrenando la XT 2

La compré la semana pasada pero con el calor que hizo no había salido con ella todavía
De momento bastante contento y con la sensación de que queda un poco todavía para dar con la configuración correcta y adecuada

Hoy he procurado ver que pasaba después en el procesado, rango dinámico, enfoque, etc.... un poco de todo, más que buscar la foto o el encuadre perfecto
Habitualmente tiro en prioridad de diafragma o manual, más lo primero que lo segundo aunque depende de la situación

A ver que opináis aunque sea a grosso modo
DSCF0063.jpg
 
Por lo que veo en tu flickr te van los extremos, bien b&n, bien colores saturados pero con gusto, y encuadres muy cuidados. Me gustan. Saludos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Se ven con mucha limpieza, la primera ademas de simpática tiene una buena variedad de texturas, las de b&n
muy bien, como gusto personal subiría el contraste sobre todo a la de la bici.

Que disfrutes de tu nueva cámara, sin duda es muy buena maquina.

Saludos.
 
Gracias, en realidad fue salir a probarla por primera vez y procesar después a ver que tal
Las foto de la librería y de la bicicleta tienen mucho rango dinámico y me parecieron una buena ocasión, más que un gran motivo
Por calor y por trabajo no he hecho mucho más, a ver esta semana que empiezo vacaciones si la exprimo un poco y baja un poco el calor

Si he notado que se calienta un poco la batería y no me gusta mucho sacarla con estas temperaturas, y además el verano no me gusta a no ser que sea para hacer algo de "street"
 
Atrás
Arriba