Experiencia en MPB - Cambio/Compra/Venta de Material Fotográfico

En lo compramos estuve yo ayer curioseando y por la xt5 y la xpro3 me daban muchísimo más q mpb. Me puse a ver opiniones de lo compramos por la web y se ve q no son muy de fiar. Cuando les llega el producto ponen muchas pegas y tiran por lo bajo, incluso a gente que no ha aceptado la oferta, a la vuelta le han faltado accesorios que mandaron de primeras.
Justamente lo contrario que en MPB , que me han valorado algún producto y cuando lo han revisado , me han pagado más al ver que estaba aún mejor
 
Bueno pues acabo de tasar en mpb mi 18-55 que me Dan por el 290€ y el 23mm f2 por 275€, mañana Los llevo al punto de recogida a ver cuando llegue que me dicen ...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues el Fuji 14 lo valoran en 255,el Nikon 20/1.8g en 360 y así...unos 30-50€ más por cacharro que en mpb

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
 
Bueno, en Locompramos olvidaros de tasar objetivos. Ahí tasan fatal. Pero en otros aparatos electrónicos (cámaras, móviles, ordenadores, tablet, etc) tasan por lo alto. Eso sí. Hay una pega. Si dices que el producto está como nuevo, tiene que estar como nuevo prácticamente al 100%. Cualquier raspón, golpecito o insignificancia la valoran y entonces te hacen una contraoferta a la baja. Ya decides tú si aceptas o no. En caso de no aceptar te lo devuelven. Yo les vendí un iPad Pro niquelado y me quedé sorprendido con la tasación. Lo mandé y lo aceptaron sin problemas. Otra vez les mandé un iPad mini tambien niquelado (desde mi punto de vista), pero por tener unos pequeños arañados me lo devaluaron bastante, así que dije que no me interesaba su nuevo precio y me lo devolvieron sin problema. les he vendido alguna cosa más y siempre bastante contento. Claro está, que esa es mi experiencia, y no dudo que a otras personas les haya ido peor o que les hayan devuelto el producto faltando algún accesorio y cosas así.
 
Vaya odisea para entregar el paquete en el punto de recogida... según la web tienes q ir a un punto de recogida DHL.... he ido a uno y me dicen q ellos solo son recogida DHL EXPRESS, me mandan a la oficina central de DHL, atravieso media Córdoba para ir a la oficina central y resulta q el paquete se entrega en correos, lo de DHL es para el destinatario en Alemania... otra vuelta a media Córdoba para ir a una oficina de correos cerca de casa...

En fin, que si vais a llevar el paquete a un punto de recogida, que sepáis que es en correos y no en DHL
 
Vaya odisea para entregar el paquete en el punto de recogida... según la web tienes q ir a un punto de recogida DHL.... he ido a uno y me dicen q ellos solo son recogida DHL EXPRESS, me mandan a la oficina central de DHL, atravieso media Córdoba para ir a la oficina central y resulta q el paquete se entrega en correos, lo de DHL es para el destinatario en Alemania... otra vuelta a media Córdoba para ir a una oficina de correos cerca de casa...

En fin, que si vais a llevar el paquete a un punto de recogida, que sepáis que es en correos y no en DHL
Cierto , pero en la etiqueta que te dan pone Correos . A mí me pasó la primera vez , contacté con ellos y me lo aclararon . Se me olvidó comentarlo en el hilo, sorry.
Hoy les ha llegado el objetivo , lo han chequeado y me han mantenido la valoración inicial, así que les he pillado el Panasonic S 85mm f1.8 abonando los 154€ de diferencia. En dos o tres días lo tengo en casa
 
Cierto , pero en la etiqueta que te dan pone Correos . A mí me pasó la primera vez , contacté con ellos y me lo aclararon . Se me olvidó comentarlo en el hilo, sorry.
Hoy les ha llegado el objetivo , lo han chequeado y me han mantenido la valoración inicial, así que les he pillado el Panasonic S 85mm f1.8 abonando los 154€ de diferencia. En dos o tres días lo tengo en casa
En la etiqueta vienen dos códigos de barras, uno para correos y otro para DHL... la propia web te dice q vayas a un punto de recogida DHL... de ahí la confusión.
 
Por cierto la pasta ya me ha llegado, pero los objetivos todavía no, y el seguimiento no cambia siempre me sale solo registrado. No me hace el seguimiento, no se si es normal al ser la 1a vez que hago esto.
 
Si se llega a comentar aquí antes me ahorro 50km de paseo y 2h y media dando vueltas sin sentido. 🫣
Después de 5 o 6 veces ya lo sabes por inercia y no se acuerda uno de los que le pasó la primera vez, yo pasé antes por DHL y luego correos como los tengo en el mismo pueblo, no fue algo que me marcará negativamente.
 
Atrás
Arriba