Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de siempre, mejor por qué?Yo sin haber tenido ninguno y sin ánimo de polemizar creo que el Fujicron es mejor opción, el Meike lo veo un tanto armatoste.
Saludos,
Esto es lo que me hace pensarlo, ahora que estoy a tiempo de devolverlo.Es algo más caro, pero si alguna vez vas a venderlo creo que perderás menos dinero que con otro objetivo de otras marcas.
Siento discrepar.Yo nunca compro nada pensando en su reventa.
Si lo compro es que me interesa, si veo que me equivoqué, lo vendo.
Pero comprar ahora pensando en lo que pueda valer dios sabe cuando, no es buena idea, a saber.
Este tipo de cosas siempre pierden valor, no es como un cuadro o una joya no es una inversión
Gastar ahora más pensdndo en qué luego pueda venderse también a mayor precio tampoco me parece una buena decisión de inversión, puesto que el dinero que ahora sueltas no valdrá eso en un futuro, a ese mayor precio de venta le tendrás que descontar la devaluación del dinero.
Subo algunas fotos del último photowalk.Pues en breve subo unas muestras de la salida.
Pero le estoy dando vueltas de cambiarlo por el fujicron 35; si me canso del meike veo que no tendrá salida en el mercado negro. Y por el tamaño…
Con ningún otro objetivo me ha pasado, y con el meike he tenido varios casos de error de enfoque (letras en rojo en la pantalla) y tener que apagar/encender la cámara.Se me hace difícil pensar que eso tenga que ver con el enfoque del o jetibo
Más bien parece algún problema de sincronización de las cortinillas o algo así.
La xr5 tiene muchos modos como combinación de disparador mecánico y electrónico
Igual es algo de configuración
Sí, han sido en vertical.Pero es que el objetivo o abre el obturador o no lo hace, pero no puede crear esas bandas, eso la verdad es que es algo muy raro.
Parece más bien relacionado con el recorrido de las cortinillas.
La sacaste en vertical no?
Has usado flash?
A mí desde luego no me ha pasado nada de eso con el meike, bueno ni con otro.
Correcto, son cosas diferentes, pero que me han pasado el mismo día.El enfoque no tiene nada que ver con esas bandas
Puede que sea un problema electrónico de comunicación, pero esas franjas sin del recorrido de las cortinillas casi seguro
Es posible que tu unidad no esté bien.
Insisto, he tenido problemas de enfoque en varios momentos. Y es lo que achaco al objetivo.Puedes poner datos de la toma?
Me da que la cosa tiene que ver con haber usado el obturador mixto mecánico/electrónico.
Según la configuración de la cámara lo usa a partir de una cierta velocidad.
Y con las luces artificiales que parpadean puede hacer combinacciones extrañas.
Creo que te has precipitado al echar la culpa de eso al objetivo.
Ya he tenido problemas de enfoque y la cámara se vuelve loca.A mi me pasó eso usando obturador electrónico con luces artificiales, creo que no es cosa del objetivo sino de configuración como dicen los compañeros.
Saludos,