Experiencias con el Meike AF 33mm F1.4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Pues en breve subo unas muestras de la salida.

Pero le estoy dando vueltas de cambiarlo por el fujicron 35; si me canso del meike veo que no tendrá salida en el mercado negro. Y por el tamaño…

Yo sin haber tenido ninguno y sin ánimo de polemizar creo que el Fujicron es mejor opción, el Meike lo veo un tanto armatoste.
Saludos,

Yo sin haber tenido ninguno y sin ánimo de polemizar creo que el Fujicron es mejor opción, el Meike lo veo un tanto armatoste.
Saludos,
Lo de siempre, mejor por qué?
Dilema de por vida del 1.4 vs 2.

Yo me lo planteo, el cambio indicado, pero quiero tener un 1.4 en la mochila por si la ocasión lo requiere jeje

Para mi es mejor opción porque es más pequeño y ligero, sellado, tiene anillo de apertura y la calidad de imagen es al menos igual o mejor que cualquier otro de esa distancia focal. Es algo más caro, pero si alguna vez vas a venderlo creo que perderás menos dinero que con otro objetivo de otras marcas.

Yo también le estoy dando vueltas a un objetivo en torno a 35mm, y al final es uno contra todos, el Fujicron contra los demás. Al Viltrox Air y al TTartisan les falta el anillo de apertura, el Meike lo veo grandote. Miro y miro, y al final vuelvo al punto de partida: Fujicron. Pero ya te digo que es mi opinión y cada uno tiene la suya.

Saludos,

Es algo más caro, pero si alguna vez vas a venderlo creo que perderás menos dinero que con otro objetivo de otras marcas.
Esto es lo que me hace pensarlo, ahora que estoy a tiempo de devolverlo.

Si no tiene el mínimo movimiento, luego te lo comes con patatas…

Yo nunca compro nada pensando en su reventa.

Si lo compro es que me interesa, si veo que me equivoqué, lo vendo.

Pero comprar ahora pensando en lo que pueda valer dios sabe cuando, no es buena idea, a saber.
Este tipo de cosas siempre pierden valor, no es como un cuadro o una joya no es una inversión

Gastar ahora más pensdndo en qué luego pueda venderse también a mayor precio tampoco me parece una buena decisión de inversión, puesto que el dinero que ahora sueltas no valdrá eso en un futuro, a ese mayor precio de venta le tendrás que descontar la devaluación del dinero.

Yo nunca compro nada pensando en su reventa.

Si lo compro es que me interesa, si veo que me equivoqué, lo vendo.

Pero comprar ahora pensando en lo que pueda valer dios sabe cuando, no es buena idea, a saber.
Este tipo de cosas siempre pierden valor, no es como un cuadro o una joya no es una inversión

Gastar ahora más pensdndo en qué luego pueda venderse también a mayor precio tampoco me parece una buena decisión de inversión, puesto que el dinero que ahora sueltas no valdrá eso en un futuro, a ese mayor precio de venta le tendrás que descontar la devaluación del dinero.
Siento discrepar.
Bien se sabe que el material fuji de segunda mano, se suele mantener en el precio (objetivos).

Por lo tanto, de comprar algo a 300€ y que con los años se mantenga a comprar otro de 200€ y que luego valga 100€; es un ítem que tengo en cuenta. Yo voy cambiando de material con bastante frecuencia. Si es algo muy a largo plazo vale, pero raramente me sucede jeje

Estamos justo en puntos opuestos.
Por supuesto que hay diferentes visiones, en parte por diferencias en las expectativas de durabilidad.

Yo no cambio con ninguna frecuencia.
Si tengo algo que me funciona sigo con ello hasta que se estropea o no me sirve ya para el otro material.

Si compras y vendes en corto plazo perderás menos, en largo plazo más .

Yo no encuentro esos chollos con respecto a material nuevo.

Y generalmente no compro nada de segunda mano si no ahorro al menos un 30% por muy nuevo que digan que es.
Deja de serlo en el momento que apretas el disparador.

En cosas algo más usadas como no cueste la mitad no me merece la pena.

Atrás