Experiencias con el Meike AF 33mm F1.4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Las bandas esas son las típicas de luz fluorescente y obturador electrónico, eso por un lado.
El que te de fallos el AF y solo con ese objetivo, huele a que es del objetivo, pero lo mismo es de tu unidad si no le pasa a más gente.

Las bandas esas son las típicas de luz fluorescente y obturador electrónico, eso por un lado.
El que te de fallos el AF y solo con ese objetivo, huele a que es del objetivo, pero lo mismo es de tu unidad si no le pasa a más gente.
Sí, está claro.
A veces tocan unidades chungas.

Afortunadamente lo compré en Amazon, para estar tranquilo. Ya me pasó con un objetivo chino de aliexpress que no se hacen cargo de nada; así que devolución y a por otro.

Insisto, he tenido problemas de enfoque en varios momentos. Y es lo que achaco al objetivo.

Por otro lado, no uso obturador mixto, sólo electrónico y era de noche con alguna luz fija.

Ya he tenido problemas de enfoque y la cámara se vuelve loca.
Entonces está claro es cuestión del obturador electrónico.

Esas luces no son continuas, parpadean a alta velocidad e interfieren con el funcionamiento del barrido del obturador.

Similar a sacar video a un televisor de barrido.

Sñno se si la función de detectar parpadeo de la cámara puede ayudar.

Es uno de los problemas del.obturadir electrónico junto con el.rolling shutter.

No achacable al objetivo.

Lo otro no se porque no detallas, igual tiene tu objetivo un problema.
Yo hasta ahora no detecte nada raro, si bien lo he usado poco.

Sí, está claro.
A veces tocan unidades chungas.

Afortunadamente lo compré en Amazon, para estar tranquilo. Ya me pasó con un objetivo chino de aliexpress que no se hacen cargo de nada; así que devolución y a por otro.
En estas cosas de fotografía con cierto valor yo también paso a modo conservador porque como tengas un problema y haya que devolver algo, te las ves putas.

Dices que te da error y tienes que reiniciar.
Con eso nada más es difícil reproducirlo.
A mí no me ha pasado.
No puedo decir mucho más… de repente no enfocaba, salía en rojo y el mensaje y no enfocaba a nada. Hasta que no reinicié la cámara no empezó a enfocar de nuevo.

Ya llevaba un rato haciendo fotos con normalidad.

Atrás