Un 33mm 1.4 más en el horizonte... Esta vez Meike

• Iniciador del tema Iniciador del tema dan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo de lo que he tenido chino hasta el momento ( TTArtisans , 7Artisans y Viltrox ) , los únicos que me parecen que están a la altura de los japos , son lo Viltrox . Creo que es una marca que está haciendo las cosas muy bien , tanto con los objetivos PRO , que me parecen simplemente fabulosos y que se pueden codear de tú a tú con cualquier otro japo , como con la serie más barata con el 56mm f1.7 , que es una joya regalada de precio

Yo de lo que he tenido chino hasta el momento ( TTArtisans , 7Artisans y Viltrox ) , los únicos que me parecen que están a la altura de los japos , son lo Viltrox . Creo que es una marca que está haciendo las cosas muy bien , tanto con los objetivos PRO , que me parecen simplemente fabulosos y que se pueden codear de tú a tú con cualquier otro japo , como con la serie más barata con el 56mm f1.7 , que es una joya regalada de precio
Sí, los Viltrox desde que sacaron el 13mm se han metido en la élite

De hecho me gusta el Viltrox AF 27mm f/1.2, pero tiene un precio de “pata negra”… ya no es tan accesible.
Yo lo probé una tarde, me encantó y lo compré.

Seguidamente lo vendí, un tocho el cual no se me hizo aceptable.

Eso sí, al anochecer me lo pasé genial callejeando con él.

El precio es fácil conseguirlo por menos de 400€… que no está mal para lo que ofrece.

Pero me apaño con el meike 33, me parece más aceptable el peso y tamaño.

Atrás