El Servicio técnico depende ahora directamente de Fujifilm España, por lo que cerramos este hilo y os redirijo al nuevo hilo de experiencias con el SAT de Fujifilm.
Con objeto de unificar los hilos de experiencias con el SAT de Fujifilm, creo este hilo fijo para que todos los que hemos tenido un problema con nuestro equipo de la Serie X contemos qué tal nos ha ido. Es interesante que compartamos experiencias tanto negativas (que son las que habitualmente impulsan a abrir un hilo de queja) como positivas, para hacernos una idea más precisa de si la Garantía Élite se merece su nombre o si sólo es una etiqueta rimbombante.
No creéis debate en este hilo (podéis abrir otros aparte), que sea sólo de experiencias y punto. Sólo un post por forero al día.
Con objeto de unificar los hilos de experiencias con el SAT de Fujifilm, creo este hilo fijo para que todos los que hemos tenido un problema con nuestro equipo de la Serie X contemos qué tal nos ha ido. Es interesante que compartamos experiencias tanto negativas (que son las que habitualmente impulsan a abrir un hilo de queja) como positivas, para hacernos una idea más precisa de si la Garantía Élite se merece su nombre o si sólo es una etiqueta rimbombante.
No creéis debate en este hilo (podéis abrir otros aparte), que sea sólo de experiencias y punto. Sólo un post por forero al día.
Última edición: