Experiencias y opiniones sobre DxO Pure RAW

Quizás es porque tengo también el ViewPoint que se integra dentro de PhotoLab y no sé cómo sería sin él
Pues tendré que volver a probarlo el photolsb.

Yo estoy con darktable en Linux principalmente.
Pero el photolab me gusta como trabaja los raw y me fío mucho de exo en los temas de correcciones y color.

Lo que había probado de la perspectiva no lo vi demasiado impresionante ni cómodo.
 
no sé si estas opciones están incluidas sin el ViewPoint, sobre todo el Volume Deformation no recuerdo haberlo visto en ningún otro programa

Captura de pantalla 2024-06-26 024433.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
La deformación volumétrica no la he probado, habrá que echarle un vistazo.

Lo de la perspectiva eso de tirar las líneas si está presente en darktable.

No siempre es demasiado cómodo, el DT tiene otras opciones y un modo de detección de lineas que es bastante cómodo.

Habrá que probar más a fondo.

Lo que veo es que es bastante caro para tener todas las opciones que hacen que merezca la pena el programa por encima de otros.

El Darktable tiene grandes opciones y es OpenSource, dando muy buenos resultados aunque en algunas cosas no sea el mejor, por lo que creo que con el seguiré (o su forj el snsel cuando arreglen los problemillas que han surgido) aunque eche un vistazo de vez en cuando a otros.
 
Última edición:
La deformación volumétrica no la he probado, habrá que echarle un vistazo.

Lo de la perspectiva eso de tirar las líneas si está presente en darktable.

No siempre es demasiado cómodo, el DT tiene otras opciones y un modo de detección de lineas que es bastante cómodo.

Habrá que probar más a fondo.

Lo que veo es que es bastante caro para tener todas las opciones que hacen que merezca la pena el programa por encima de otros.

El Darktable tiene grandes opciones y es OpenSource, dando muy buenos resultados aunque en algunas cosas no sea el mejor, por lo que creo que con el seguiré (o su forj el snsel cuando arreglen los problemillas que han surgido) aunque eche un vistazo de vez en cuando a otros.
Conozco de oídas Darktable pero nunca lo he usado. Por lo que creo no revela tan bien los X-Trans como C1 y PL.
En geometría sólo puedo comparar con LR y C1 y los supera tanto por opciones como sobre todo por la facilidad de uso.
El precio es cierto, todo incluido es algo más barato que C1 pero no deja de ser caro. Las actualizaciones no tanto. Y van saliendo ofertas de tarde en tarde.
 
Atrás
Arriba