Quizás es porque tengo también el ViewPoint que se integra dentro de PhotoLab y no sé cómo sería sin élLas correcciones de perspectiva (no las de lente), mejor dicho las herramientas, me parecieron bastante básicas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quizás es porque tengo también el ViewPoint que se integra dentro de PhotoLab y no sé cómo sería sin élLas correcciones de perspectiva (no las de lente), mejor dicho las herramientas, me parecieron bastante básicas
Pues tendré que volver a probarlo el photolsb.Quizás es porque tengo también el ViewPoint que se integra dentro de PhotoLab y no sé cómo sería sin él
Conozco de oídas Darktable pero nunca lo he usado. Por lo que creo no revela tan bien los X-Trans como C1 y PL.La deformación volumétrica no la he probado, habrá que echarle un vistazo.
Lo de la perspectiva eso de tirar las líneas si está presente en darktable.
No siempre es demasiado cómodo, el DT tiene otras opciones y un modo de detección de lineas que es bastante cómodo.
Habrá que probar más a fondo.
Lo que veo es que es bastante caro para tener todas las opciones que hacen que merezca la pena el programa por encima de otros.
El Darktable tiene grandes opciones y es OpenSource, dando muy buenos resultados aunque en algunas cosas no sea el mejor, por lo que creo que con el seguiré (o su forj el snsel cuando arreglen los problemillas que han surgido) aunque eche un vistazo de vez en cuando a otros.