experimentando con el revelado

Con esta foto de mi X30 se me ocurrio hacer un revelado algo mas agresivo.

Develop experiment by Guillermo Vayá, on Flickr

Comentarios y criticas son bienvenidos. ¡Sobretodo con este experimento!

Me gusta mucho la interacción de esos revelados duros así como el tono del cielo y la textura que le has sacado al suelo como de amanecer. No podrías haber recuperado un poco más la figura? Cuesta mucho ver qué es, yo recuperaría un pelín de luz ahí, lo justo para que se entienda, quedará irreal pero esa es en parte la intención de este procesado no?


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
jajaja, si, no me preocupa que quede irreal.

en realidad despues de ciertos retoques quedaba solo el brazo colgando en el aire asi que recuperé un poco al hombre, pero está claro que depende de la configuracion de la pantalla quedará mas oscuro o menos, pero le doy una vuelta a verlo un poco.
 
jajaja, si, no me preocupa que quede irreal.

en realidad despues de ciertos retoques quedaba solo el brazo colgando en el aire asi que recuperé un poco al hombre, pero está claro que depende de la configuracion de la pantalla quedará mas oscuro o menos, pero le doy una vuelta a verlo un poco.

Si, quizá sea mi pantalla... De hecho quiero abrir un hilo para hablar de monitores y calibraciones porque creo que tengo un problema.
En cualquier caso, a mí me gusta!


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Cuando la picas para verla en grande y te lleva a flickr se ve mucho mejor la figura del corredor.S iento decirte que a mi no me despierta pasiones, aunque tiene ese pasillo de luz que podría hacerla interesante, pero no me veo capaz de darte consejos por que no se me ocurre una idea para procesarla mejor de como tú la presentas.
 
La foto original no es lo que me esperaba, asi que de alguna manera eso me motivó para probar cosas diferentes.

No pasa nada si no te gusta, como digo es mas un experimento que otra cosa :D
 
Atrás
Arriba