Fachada

Voy a recurrir esta vez al tan manido argumento de "el elemento humano" pero es cierto que con esa iluminación y esas texturas me gustaría ver alguien (humano, gato, perro, niño, sombra) rellenando esa acera. Aún así conste en acta que me gusta el ambientazo de soledad que has captado. Un saludo.
 
Cojo tu comentario con una inmensa alegria. Gracias. Estoy feliz con mi nueva m1, y despues de 5 fotos subidas, este es el primer comentario.
Salgo a poner un gato... aunque sea de escayola.
Saludos compañero.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Visiones de Angeles dijo:
Voy a recurrir esta vez al tan manido argumento de "el elemento humano" pero es cierto que con esa iluminación y esas texturas me gustaría ver alguien (humano, gato, perro, niño, sombra) rellenando esa acera. Aún así conste en acta que me gusta el ambientazo de soledad que has captado. Un saludo.

Estoy con Visión.

Las texturas de las piedras y el procesado me gustan mucho.
 
XC 35 F2 en Amazon
Menudo ambientado has captado compañero, tanto la luz como el procesado me parecen muy buenos. Puede que alguna persona hubiera aportado un valor añadido, pero aun así me gusta la foto.
 
Me gusta, es una bonita escena escena nocturna. Por comentar algo te diría que me parece que te has pasado un poco con el enfoque, las texturas no quedan todo lo naturales que podrían mostrarse con un procesado un poco menos agresivo.
 
Atrás
Arriba