Faro

Muy arriesgado situar a la protagonista justo delante del faro, la verdad. No queda mal pero confieso que nunca se me habría ocurrido hacerlo, es una "norma" básica. Lo que no me gusta es el tipo de desenfoque que aporta ese objetivo (que desconozco). Casualmente estuve en Cabo Ortegal el fin de semana pasado, tengo alguna foto de ahí pendiente de ser procesada. Lamentablemente para mi mujer (y en consecuencia fotográfica para mí) había niebla y hacía frío, por lo que ella optó por no bajar del coche y yo no puede hacerle ningún retrato :p

Un saludo,
 
No queda mal pero confieso que nunca se me habría ocurrido hacerlo, es una "norma" básica.
Las "normas" en foto, acaban haciendo que se pierdan muchas imágenes y sobre todo que acaben pareciendo todas "iguales". Por mi parte, la teoría muy bien si me convence, pero si no tampoco pierdo un segundo pensando en ella 😂

Lo de estar allí y no bajar del coche tiene delito, con niebla o sin ella!
 
Muy buena toma pero te has dejado el suelo entre los flecos de la bufanda, los dedos y espacio de la mano a pantalón sin oscurecer en post😜
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Las "normas" en foto, acaban haciendo que se pierdan muchas imágenes y sobre todo que acaben pareciendo todas "iguales". Por mi parte, la teoría muy bien si me convence, pero si no tampoco pierdo un segundo pensando en ella 😂

Lo de estar allí y no bajar del coche tiene delito, con niebla o sin ella!
Yo siempre digo que las normas están para romperlas...cuando sacas beneficio de ello, este entiendo que ha sido tu pensamiento al realizar la fotografía y te he dicho que no queda mal...porque a ti te ha gustado y supongo que es el resultado que perseguías, en mi caso no hubiera sido así porque la idea personalmente no me agrada superponer ambos elementos.

Y bueno, hemos estado tantas veces allí y esperamos todavía ir otras muchas veces, así que por no bajar del coche en una ocasión tampoco pasa nada :)

Un saludo,
 
Atrás
Arriba