Firmware v3.30 para la X-S20

Moncho Garcia

Fujista Habitual
Se me hace como menos extraño que nadie se haga eco del Firmware v3.30 para la X-S20, a parte de uno para la X-T5, X-T50- X-M5 y alguna más... que supuestamente Fujifilm ha presentado el pasado día 22 de Julio. Tres días después en fujistas no hay ni una simple reseña del mismo???
Que se sabe de ellos, que solucionan y si ya hay foreros que los estén testando, sería interesante tocar el tema, creo yo.

A mí si no me avisa @Jon Díez no me entero de las actualizaciones 😂
🤣🤣🤣🤣🤣
Pues salió publicado en un grupo de fuji en Facebook y aqui tienes la web de ellos;
Me ha extrañado mucho que nadie diga nada tres días después, pero que con el calor todos andamos espesos jajajaja

Lo vi estos días, pero más que un upgrade parece un downgrade. Fuji no sólo ha perdido la buena costumbre de introducir mejoras reales habituales en sus actualizaciones, sino que ahora te quita funcionalidades que ya tenías, en este caso enviar fotos directamente de la cámara a la Instax.

Lo vi estos días, pero más que un upgrade parece un downgrade. Fuji no sólo ha perdido la buena costumbre de introducir mejoras reales habituales en sus actualizaciones, sino que ahora te quita funcionalidades que ya tenías, en este caso enviar fotos directamente de la cámara a la Instax.

Entiendo que se trata de un cambio de versión de BT/WiFi y las instax square utilizaban una versión anterior.

Ahora será una comunicación más rápida, más segura y consumiendo menos batería, pero por contra se pierde esa conexión directa con esas Instax. Una de cal, y una de arena.

Lo de que antes una actualización fuese "oh, a ver qué novedades traen esta vez" y ahora sea "puf...voy a esperar a que pruebe el de al lado a ver si no joden nada esta vez" es durillo.
Era algo que hablaba muy bien de Fuji como fabricante (para mi fue un punto importante al decidirme por ellos) y ahora ejem.

Lo de que antes una actualización fuese "oh, a ver qué novedades traen esta vez" y ahora sea "puf...voy a esperar a que pruebe el de al lado a ver si no joden nada esta vez" es durillo.
Era algo que hablaba muy bien de Fuji como fabricante (para mi fue un punto importante al decidirme por ellos) y ahora ejem.
Tengo ese sentimiento del que hablas en las últimas actualizaciones, me entran un mar de dudas y miedos a que la cámara empeore y si es mejor dejarla como esta. Algo que sé que no debería ser así, las actualizaciones siempre son buenas, o lo eran hasta ahora. Fuji me ha enseñado que no, que pueden fastidiarte el equipo sin derecho ni a pataleta...

Atrás