Flash Metz 50 AF-1 Nikon para Fuji X-T4?

Dani92

Principiante
Buenas, vengo de una nikon d3100 y tengo un flash Metz 50 AF-1 con zapata para Nikon, la sorpresa viene cuando entro en la web de Metz y pone:

Nombre de productomecablitz 50 AF-1 digital / Nikon
Flash de sistemaNikon/FUJIFILM

La verdad que solo hace mención a Fuji entrando en las características, bastante escondido. ¿Es posible que valga para la Fuji X-T4?
Y si no ¿Qué opciones tendría para poder usarlo?
Es un buen flash, con muy poco uso y me gustaría utilizarlo, que tengo la tarjeta bancaria que sale humo ya.

Gracias y un saludo.
 
Buenas, vengo de una nikon d3100 y tengo un flash Metz 50 AF-1 con zapata para Nikon, la sorpresa viene cuando entro en la web de Metz y pone:

Nombre de productomecablitz 50 AF-1 digital / Nikon
Flash de sistemaNikon/FUJIFILM

La verdad que solo hace mención a Fuji entrando en las características, bastante escondido. ¿Es posible que valga para la X-T4?
Y si no ¿Qué opciones tendría para poder usarlo?
Es un buen flash, con muy poco uso y me gustaría utilizarlo, que tengo la tarjeta bancaria que sale humo ya.

Gracias y un saludo.

Pues yo tengo el metz 61 af-1 para nikon y pensaba deshacerme de el... pero si funcionase...
 
Pues yo tengo el metz 61 af-1 para nikon y pensaba deshacerme de el... pero si funcionase...
Supongo que te refieres al Metz 64 af-1, la verdad que yo no tengo nada de experiencia con el flash, en la Nikon lo conectaba en su zapata y hacía fotos, pero por lo que veo hay muchas maneras de conectar los flashes, también he visto gente que pone un plástico fino entre los contactos de la cámara y los del flash para que no se toquen y disparan flashes que no son compatibles de otras formas. A ver si aparece algún entendido y nos despeja dudas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Los flashes para Nikon que indican compatibilidad con Fujifilm se refieren a las antiguas DSLR que sacó Fuji que compartían muchas cosas con las Nikon, entre ellas la zapata del flash. Con los modelos actuales y sobre la zapata los podéis usar en manual tanto el 50-AF1 como el 64 y este último también con diafragma automático a través de la propia fotocélula que incorpora el flash.
 
Sí, es el 64. Tengo también un godox para nikon que lo “trampeo” usando el disparador xt2 en la zapata de la fuji...
 
Atrás
Arriba