Formatear una xt4. dejarla como cuando la compre.

antonio martinez

Fujista Participante
Buenas amigos, al no conocer la cámara xt4 me veo apurado para dejarla limpia como cuando la compre, no encuentro como hacerlo, es una cámara un poco complicada, pero es un maquinón bonita, cómoda, y perfecta. pero me esta probando mis fuerzas , casi no, la entiendo, ahora un poco mejor poco a poco, muchas gracias
[email protected]
 
Hola!
Creo que quieres esto...
 

Adjuntos

  • 1608619910288.png
    1608619910288.png
    59,8 KB · Visitas: 189
Buenas noches Justi si que me ha servido no lo encontraba muchas gracias, ahora me gustaría que me dijeras si es mejor en manual o automático, lo digo por que soy aficionado y si corre prisa el manual no estoy muy acostumbrado. y me pierdo alguna foto sobre todo si fotografia a los niños. gracias de nuevo. saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas noches Justi si que me ha servido no lo encontraba muchas gracias, ahora me gustaría que me dijeras si es mejor en manual o automático, lo digo por que soy aficionado y si corre prisa el manual no estoy muy acostumbrado. y me pierdo alguna foto sobre todo si fotografia a los niños. gracias de nuevo. saludos.
Yo te recomiendo para tus necesidades que comentas... ponerte en modo S o A, así decides tu la velocidad o la apertura y el ISO en automático dentro de los valores que tu encuentres aceptables (Aunque con porgramas como Pure RAW, eso no es problema), y además puedes seleccionar dentro del menú de ISO automático la velocidad mínima que no quieres que la cámara baje más de ella, de esta manera te evitarás fotos trepidadas.
Un saludo.