Formatear una xt4. dejarla como cuando la compre.

Esta eta hecha dentro de casa pero el ruido se apodera de la foto a subido a 3200 de ISO el objetivo es el mismo. haber que hos parece.
 

Adjuntos

  • DSCF5534 (Copiar).JPG
    DSCF5534 (Copiar).JPG
    136,3 KB · Visitas: 73
Antonio, tambien las veo mejor. Ahora vamos a intentar otro paso y seguimos probando. Durante unos dias, disparar con prioridad a la apertura. Es un semiautomatismo con el que suelo hacer las fotos normalmente.
La apertura del diafragma, la eliges tu en el objetivo depende lo que busques Por ejemplo, si vas hacer un retrato o quieres el fondo desenfocado, pones f2.8 en el objetivo, si quieres fotografia de calle pones f5.6. Para tenerlo todo enfocado pones f8. Ya si usas tripode para paisaje o así subes a f11.
La ruleta del velocidad, en modo "A".
La ISO si la pones "A", pones en auto1, auto2 y auto3 lo siguiente : sensibilidad predetermindada "160", sensibilidad máxima "6400" y velocidad obturador mínima "250". Con esto disparando de día te tendría que servir. Te paso un enlace para que veas como se hace.


Y ya por último la película pon PRO Neg.Hi. Que tiene un poco más de contraste.
 
Normalmente las simulaciones de pelicula, llevan grano añadido. El eterna lo lleva débil. Quitáselo a ver si lo ves mejor.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas tardes Chusastur, he hecho los deberes me salen mucho mejor, pero veo que yo me muevo algo. la tendré que poner mas rápida. todas están como dice el video el obturador me obligaba a ponerlo a F4 lo demas bien.
 

Adjuntos

  • DSCF5544 (Copiar).JPG
    DSCF5544 (Copiar).JPG
    406,1 KB · Visitas: 75
  • DSCF5545 (Copiar).JPG
    DSCF5545 (Copiar).JPG
    312,2 KB · Visitas: 65
  • DSCF5546 (Copiar).JPG
    DSCF5546 (Copiar).JPG
    244,6 KB · Visitas: 67
  • DSCF5547 (Copiar).JPG
    DSCF5547 (Copiar).JPG
    311,3 KB · Visitas: 68
  • DSCF5548 (Copiar).JPG
    DSCF5548 (Copiar).JPG
    255,3 KB · Visitas: 68
Esta la he echado dentro de casa y la e puesto a 11 lo demás igual. quería ver el ruido la iso se a subido a 2500. tiene ruido lo que no quiero.
 

Adjuntos

  • DSCF5549 (Copiar).JPG
    DSCF5549 (Copiar).JPG
    112,8 KB · Visitas: 78
Luego, para empezar, ponlo todo en automático y pasa a manual alguno de los parámetros que has aprendido, solo uno, así podrás ver el efecto práctico que tiene.
Yo, cuando no quiero complicarme la vida, en fotografía generalista como estas últimas fotos que has colgado, solo pongo en manual el diafragma (f2.8, f4, f5.6, ...), con la velocidad y el ISO en automático.
No pretendas aprenderlo todo el mismo día, yo llevo décadas y todavía estoy aprendiendo.
 
La película es eterna la que e usado, las fotos de hoy es con la opción de provia como ha dicho Chusastur y la verdad que no me disgusta, os pongo unas fotos. El ISO son a 800 es por la mañana, el objetivo el 18 55 fujino 2,8 lo demás es automático.
La simulación de película Eterna deja una imagen poco suave a lo que colores se refiere por eso en tu XE2 se veían mejor los colores (la XE2 no tiene la simulación de película Eterna) , la provia está para casi todo tipo de fotos y la velvia la puedes usar para paisajes o fotos donde no salgan personas porque los tonos de piel los deja demasiado irreales...
 
Antonio, con cariño.
Échale un vistazo a este link.
Corrígeme si me equivoco, pero has comprado un coche de carreras y aún te estás sacando el carnet.
Llevas razón , e visto el link , si que me gusta y para dominar los tres parámetros hay muchos obstáculos que impiden dominar los parámetros, como es la luz, en donde te encuentras, ha veces necesito flahas y ya cambias los parámetros y como bien dices en un coche de carreras y hay que andar rápido y al mismo tiempo ir cambiando, es dulce tenerla en las manos pero es indomable. todavia para mi. gracias Marioman..
 
La simulación de película Eterna deja una imagen poco suave a lo que colores se refiere por eso en tu XE2 se veían mejor los colores (la XE2 no tiene la simulación de película Eterna) , la provia está para casi todo tipo de fotos y la velvia la puedes usar para paisajes o fotos donde no salgan personas porque los tonos de piel los deja demasiado irreales...
Esto es que tengo que ir al cole todavia , me encapriche de algo tan bonito que me ha superando, bueno con tranquilidad lo hare un poco mejor con vuestra ayuda muchas gracias. Justi.
 
No desistas, esto solo es cuestión de práctica, pero pasito a pasito.
Intentar abarcar más de la cuenta no lleva a buen puerto.
 
No desistas, esto solo es cuestión de práctica, pero pasito a pasito.
Intentar abarcar más de la cuenta no lleva a buen puerto.
Ya lo e visto ya, a sido un salto a un rio que e caído al agua. gracias por el consejo. estuve a punto de venderla pero es tan bonita que yo mismo me decía , tiene que sacar mejor foto por que por lo que vale no creo que fuji lance algo que no deje a su gente contenta, gracias.
 
Atrás
Arriba