Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La simulación de película Eterna deja una imagen poco suave a lo que colores se refiere por eso en tu XE2 se veían mejor los colores (la XE2 no tiene la simulación de película Eterna) , la provia está para casi todo tipo de fotos y la velvia la puedes usar para paisajes o fotos donde no salgan personas porque los tonos de piel los deja demasiado irreales...La película es eterna la que e usado, las fotos de hoy es con la opción de provia como ha dicho Chusastur y la verdad que no me disgusta, os pongo unas fotos. El ISO son a 800 es por la mañana, el objetivo el 18 55 fujino 2,8 lo demás es automático.
Llevas razón , e visto el link , si que me gusta y para dominar los tres parámetros hay muchos obstáculos que impiden dominar los parámetros, como es la luz, en donde te encuentras, ha veces necesito flahas y ya cambias los parámetros y como bien dices en un coche de carreras y hay que andar rápido y al mismo tiempo ir cambiando, es dulce tenerla en las manos pero es indomable. todavia para mi. gracias Marioman..Antonio, con cariño.
Échale un vistazo a este link.
Corrígeme si me equivoco, pero has comprado un coche de carreras y aún te estás sacando el carnet.
ISO, Apertura y Obturación: todo sobre los controles manuales básicos en fotografía
Hoy vamos a explicar qué son la ISO, la apertura y la obturación cuando hablamos de los controles manuales de una cámara. Cuando estés utilizando un móvil o...www.xataka.com
Esto es que tengo que ir al cole todavia , me encapriche de algo tan bonito que me ha superando, bueno con tranquilidad lo hare un poco mejor con vuestra ayuda muchas gracias. Justi.La simulación de película Eterna deja una imagen poco suave a lo que colores se refiere por eso en tu XE2 se veían mejor los colores (la XE2 no tiene la simulación de película Eterna) , la provia está para casi todo tipo de fotos y la velvia la puedes usar para paisajes o fotos donde no salgan personas porque los tonos de piel los deja demasiado irreales...
Ya lo e visto ya, a sido un salto a un rio que e caído al agua. gracias por el consejo. estuve a punto de venderla pero es tan bonita que yo mismo me decía , tiene que sacar mejor foto por que por lo que vale no creo que fuji lance algo que no deje a su gente contenta, gracias.No desistas, esto solo es cuestión de práctica, pero pasito a pasito.
Intentar abarcar más de la cuenta no lleva a buen puerto.