foto con telefono xiaomi mi5

panoramica de 4 fotos sacadas con un xiaomi mi5, unidas en photoshop e imagen resultante procesada en capture one. En su dia las uni con la app bismostitch que esta muy lograda para crear panoramicas de mas calidad si estas de viaje y sin medios para editar
Yangshuo river, china by gorka rekalde, en Flickr
 
Pues esta genial...que tal de calidad cuando la amplias?

A mi me acaba de llegar hace poco un álbum con fotos impresas de mi viaje a Islandia y puse en el alguna foto hecha con el movil.
La verdad es que acostumbrado a verlas solo en la pantalla me he quedado bastante alucinado con la calidad.... se pueden hacer cosas muy interesantes y tendemos a denostarlos mucho pero yo voy a integrar más en mis viajes mi teléfono (Samsung s8+) con mi xe3 y la xt3
 
Pues esta genial...que tal de calidad cuando la amplias?

A mi me acaba de llegar hace poco un álbum con fotos impresas de mi viaje a Islandia y puse en el alguna foto hecha con el movil.
La verdad es que acostumbrado a verlas solo en la pantalla me he quedado bastante alucinado con la calidad.... se pueden hacer cosas muy interesantes y tendemos a denostarlos mucho pero yo voy a integrar más en mis viajes mi teléfono (Samsung s8+) con mi xe3 y la xt3
pues como ampliar una foto normal del telefono. lo que mas castiga al mi5 es el ruido cuando la luz no es la adecuada sacando fotos en automatico. si las hubiese sacado en manual a iso 100 hubiese mejorado mucho el resultado pero no se me ocurrio en el momento ya que donde mas se aprecia es en las pantallas de ordenador, aunque el resultado final fue mas que aceptable.
el archivo obtenido ocupa 33.59 MB y el tamaño 11634x4602 px.
tambien te digo que si hubiese tenido la xt3 en vez de la nikon d 3100 con la que viaje... la foto luciria muchooooooo mejor.?
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
No está nada mal y el paisaje es precioso, yo el 99% de las pocas fotos que hago es con el móvil, las cámaras que tengo de vez en cuando las hago funcionar para que no se oxiden, je, je. cada día soy más perrete en la afición fotográfica.
Saludos
 
Atrás
Arriba