Oro y Gorbea desde Ganalto

Panorámica con la Fuji XT5, me ha impresionado en un principio la calidad de imagen de la XT5, está panorámica está sacada a pulso son 6 fotos o 7 no recuerdo en fila, unidas con capture one 23, desde el móvil pierde calidad pero viéndola en pc tiene una nitidez que no la he visto en la XT4. Saludos

 
Panorámica con la XT5, me ha impresionado en un principio la calidad de imagen de la XT5, está panorámica está sacada a pulso son 6 fotos o 7 no recuerdo en fila, unidas con capture one 23, desde el móvil pierde calidad pero viéndola en pc tiene una nitidez que no la he visto en la XT4. Saludos


Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Impresionante, @juanpirulo, muy buen trabajo. No sé qué día fuiste pero quizá yo estuviese sacando fotos desde la otra punta, desde Oro 🤪

Lo bueno que tiene el sensor de 40 megapíxeles es que acaba de un plumazo con la infame "acuarelización" del paisaje de los X-Trans y eso redunda en una mayor sensación de nitidez si se acopla a una buena óptica. ¿Usaste el Fujinon XF 70-300mm, no?
 
Impresionante, @juanpirulo, muy buen trabajo. No sé qué día fuiste pero quizá yo estuviese sacando fotos desde la otra punta, desde Oro 🤪

Lo bueno que tiene el sensor de 40 megapíxeles es que acaba de un plumazo con la infame "acuarelización" del paisaje de los X-Trans y eso redunda en una mayor sensación de nitidez si se acopla a una buena óptica. ¿Usaste el Fujinon XF 70-300mm, no?
Si señor el 70-300 + tele 1.4x. y lo que dices ya no hay ese efecto acuarela cuando amplias. Hubiera estado bien que me hubieras pillado con tu cámara en la otra punta. Mira ya tenemos trabajo, un día quedamos y nos sacamos una pano uno enfrente del otro. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba